Acheron dijo:Guindalo en el baño y le arrancas la parte con los dias y los meses.
Exocets "usados"?. Hay que ser tacaño.
Acheron dijo:Guindalo en el baño y le arrancas la parte con los dias y los meses.
Exocets "usados"?. Hay que ser tacaño.
stalder dijo:gracias marcos , siempre tan gentil, me gustaria suponer que con los exocet tambien irian los Magic II para los SUE
saludos
mi estimado, como bien sabras, solo en este foro, existen cientos de paginas justamente sobre dichos reproches.Pero yo creo que debieran enojarse , más que con sus autoridades máximas, llamese Pdta. o Mindef, con los jefes de sus FAS, los cuales no se han sabido hacer respetar y/ o renunciar cuando se los han llevado por delante.
Román dijo:BOCADITOS AGRIDULCES
Ingredientes
1 pionono de 3 huevos
150 g lomito o jamón
200 g queso requesón
50 g aceitunas
2 cucharadas mayonesa
Para dips agregar yogurt o crema doble necesaria
Preparación
Procesar lomito y queso mezclar con aceitunas picadas, mayonesa y condimentos. Cortar un pionono en 3 partes rellenar con la pasta, presionar bien untar con mayonesa espolvorear con azúcar quemar con la planchita dejar 1 hora en heladera y cortar en cubitos.
Felices Fiestas para todos
Román
tanoarg dijo:yo me voy a permitir un off topic...
realmente es triste y me duele, se ha levantado una noticia "simple" de algo tan naif como un alquiler... y en seguida aparecen recelos o roces con nuestros vecinos chilenos. salvo algunas excepciones (como es el caso de hoot que siempre es tan amable y tan cordial para el dialogo que da gusto leerlo siempre), es increible como parece que "cada posible adquisicion" que pueda tener nuestro pais, exista un agresion indirecta o alguna palabra nada amable para la misma... y esto no solo pasa aca, sino que recientemente lo vivi en otro foro sobre la adquisicion de f16 y a las horas la desmentida... en ese pequeño instante de tiempo, ya lei de un forista transandino, que los f16 a adquirir argentina, casi casi, serian simplemente basofia... ni hablar de los proyectos patagon, gaucho, oragan/orage, gran explorador o lo que sea... siempre existe ese "pero" donde se reza un desprecio para lo argentino. realmente no recuerdo que exista tal animosidad de parte argentina frente adquisiciones chilenas, sea con los le2, las tiop 23, las M, las L, los marder, los spike, los f16 mlu o lo que sea... siempre lei un "realmente envidiable" o comentarios de buena leche... pero no mas.
realmente me jode, y mas aun, sabiando algunos el sentido de la informacion.
un abrazo
Hoot dijo:Mandenme a Narda o a Maria Laura y yo me las arreglo para mandarles los LeoII tambien!!!
Alex Rowe dijo:perdonad por el ot pero que es un pionono?