FAA: una opción chilena ..??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Fierro

Fotógrafo oficial ZM
King dijo:
Me siento el Mas ******** del Mundo....
Sí, puede ser.



VioladorDeLaLey dijo:
si si, pero me acuerdo que el año pasado se comio una sanción de 14 dias por hacer una broma similar :p debe estar puteando y pidiendo un resarcimiento historico...

para mi, fue MUY obvia......no se quien puede haber caido :p :D

Es que ni siquiera cambiaron ni de avión ni de procedencia, igualito a Derruido el años pasado con el M-2000¡¡¡
Lo hicieron como hace dos años atrás, igualito... con los F-5 Tigre III FACH, que falta de imaginación¡¡¡:D
 

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
JAJJAAJ son muy turros aca!!! pierde credibilidad el foro!!! :p :p :p

jajaja igual no me había enojado, no me parecía mala la decisión, pero bueno...ahora ya me vuelvo a acostar sabiendo que el guacho de SPIRIT me hizo leer 21 paginas de pura MIER&%!!!!! :mad: :mad: :mad:

Avergonzados Saludos :eek: :eek:
 
ahora ya me vuelvo a acostar sabiendo que el guacho de SPIRIT me hizo leer 21 paginas de pura MIER&%!!!!!


Jajajajajaajjajaja .............. :D IDEM ................... Guajajajajajaja.




Saludos
 

Procer

Colaborador
Fighting_Hawk dijo:
Me parece o PROCER le hecho leña al fuego? jajaj


jejeje...y...alguito hice.....para caldear los ánimos vio???...:D :D :D :D
La idea era que yo dijese que los F-5 eran una garompa y Nica saltara a decir lo mismo de los A-4......
Saludos y feliz dia de los inocentes!!!!!
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
JAJAJAJAJAJa°°°°°

Lastima que la idea ya esta en la oficina de la ministra:cool:

y yo que me habia entusiasmado..

Spirit , wolf, Tanoarg, sha massud , estan todos suspendidos una semana:D :D :D :D


Todos los años caigo:eek: :eek: :eek:

pd: marcos , lo tuyo tambien era broma o es dato real
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
stalder dijo:
JAJAJAJAJAJa°°°°°

Lastima que la idea ya esta en la oficina de la ministra:cool:

y yo que me habia entusiasmado..

Spirit , wolf, Tanoarg, sha massud , estan todos suspendidos una semana:D :D :D :D


Todos los años caigo:eek: :eek: :eek:

pd: marcos , lo tuyo tambien era broma o es dato real
:D :D :D ... Marcelo Rivera un capo haciendo pata.
un abrazo
 

wuriburu

Forista Sancionado o Expulsado
Espero no se confirme el leasing de los F5 III, seria como comprar FC-1s o J-10s, pan para hoy , hambre para mañana.
 

Wolf

Colaborador
28 Dic.

snaper dijo:
Faa.. que joda jaja, en los foros sudamericanos se había armado un revuelo por el tema del "alquiler" de los F5 :D

Y esto si que no es broma :D

Bueno, saludos a todos los que cayeron, los que no, los que me llamaron o contactaron y disculpen si no les gusto pero la idea era una broma para el dia de los inocentes que ademas hemos visto con los otros mods que las "conexiones" de ZM son muchisimas y somos tomados como fuente por los demas foros.

FELIZ 28 DE DICIEMBRE!!! :D :D
 

Nicanor_Chile

En plena adolescencia ......... en el Foro
Miembro del Staff
Moderador
wuriburu dijo:
Espero no se confirme el leasing de los F5 III, seria como comprar FC-1s o J-10s, pan para hoy , hambre para mañana.

Avisenle a este que mire el calendario.


Nicanor
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
Lo peor es que yo si era partidario de poner en la 4° brigada 28 Tigre III + 4 Tigre III biplazas + 8 RF5 tigre III por poca plata vio....

:cool: :cool: :cool:
 

Derruido

Colaborador
Hoy 28 de Diciembre de 2007:cool: :cool: , pido al Administrador Nesher y al resto de los moderadores un RESARCIMIENTO MORAL, al menos que me quiten como antecedente, para futuras suspensiones, la suspensión de 12 días sufrida por ésta pobre ánima el año pasado, provocada por una broma de mí autoría del mismo tenor que la presente.:rolleyes:

Está bien, no hay atenuantes, mí modelo era M2000 no F5-:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Salute
Derru

PD: Que la inocencia les valga.:p
 

Tango

Forista Sancionado o Expulsado
Apoyo el pedido y mocion del forista Derruido, sumando un resarcimiento no solo moral, sino tambien economico, acompañado de una disculpa publica, debido al gasto de una tableta de rivotril plus que tuve que comprar por el malestar que sufri todo el dia de ayer desde el mediodia que lei este post, a tal punto que casi no almorce pute@ndo a medio mundo.
Spirit666, tenga a bien notificarse de la accion judicial presentada por mi en el dia de la fecha.

GRATIFICANTES Y TRANQUILIZANTES SALUDOS.

P.D.: Lo bueno de este trhead es que quedo sobre entendido que los argentinos tenemos memoria, dignidad y orgullo y que no aceptamos de ninguna forma cosas "atadas con alambre"; espero que si gente de la FAA lee esto lo tenga bien en cuenta (igual supongo que tan noble institucion nunca hubiera aceptado rebajarse tanto).
Espero lo mejor (que se pueda) para La FAA y mi pais.
 
Les comento que la idea era otra: joder a aquellas personas que a diario "controlan" lo que aquí se publica.

Ibamos a subir un listado (ficticio) de misiles de la FAA, pero sólo tendrían acceso los foristas con mayor antiguedad. Luego de algunas consultas me fue "sugerido" desistir de esa idea, ya que son muy pocas las personas que realmente tienen acceso a ésa información y hasta que se aclarara que era una joda, dichas personas las podían pasar mal.

Así debimos cambiar el plan a último momento y reflotar la vieja gastada de los F-5. Los foristas Geo como Tanoarg fueron los primeros en darse cuenta y si no les respondí los privados fue para que la gastada aguante, lo mismo para Roman que primero se mandó con una foto de frutas...:D :D y luego una receta de cocina...!!

La sorpresa fue el nivel de convocatoria de ZM. Realmente impresionante.
 
spirit666 dijo:
Les comento que la idea era otra: joder a aquellas personas que a diario "controlan" lo que aquí se publica.

Ibamos a subir un listado (ficticio) de misiles de la FAA, pero sólo tendrían acceso los foristas con mayor antiguedad. Luego de algunas consultas me fue "sugerido" desistir de esa idea, ya que son muy pocas las personas que realmente tienen acceso a ésa información y hasta que se aclarara que era una joda, dichas personas las podían pasar mal.

Así debimos cambiar el plan a último momento y reflotar la vieja gastada de los F-5. Los foristas Geo como Tanoarg fueron los primeros en darse cuenta y si no les respondí los privados fue para que la gastada aguante, lo mismo para Roman que primero se mandó con una foto de frutas...:D :D y luego una receta de cocina...!!

La sorpresa fue el nivel de convocatoria de ZM. Realmente impresionante.
La verdad da para reirse Claudio pero muchachos estan jugando con nuestros corazones confieso que cai como un bobo( por ej el año pasado no cai y me di cuenta que era una jococidad de el amigo Derru) y estube viendo distintas opciones de por que si y por que no, pero bue que se le va hacer Feliz dia de Inocente
Saludos
 
Javier: al margen del día de los inocentes, mucha información que se volcó en las respuestas es válida.

Hay muchas opciones en danza (excepto la de los F-5..!!!) y el programa de renovación de los delta atraviesa una zona turbulenta pero muchos consideran que va a sobrevivir. Hay que esperar y no desesperar.
 
spirit666 dijo:
Javier: al margen del día de los inocentes, mucha información que se volcó en las respuestas es válida.

Hay muchas opciones en danza (excepto la de los F-5..!!!) y el programa de renovación de los delta atraviesa una zona turbulenta pero muchos consideran que va a sobrevivir. Hay que esperar y no desesperar.
Caludio eso me quedo seguro con los post de fin de la seman pasada y principos de esta sobre el F-16 ahora lo que no me quedo claro eslo que posteo don Marcos sobre los AM39 y los Magic II( eso si seria interesante para el coan)es verdad o es otra jodita de los inocentes
Saludos
 

KF86

Colaborador
Visitando otros foros, 2 Españoles, la noticia fue puesta con link desde aqui...y al mismo tiempo de anunciada la joda tambien lo hicieron, asi que este foro es referencia no solo a nivel nacional sino internacional, y bastante lejitos.
 
KF86 dijo:
Visitando otros foros, 2 Españoles, la noticia fue puesta con link desde aqui...y al mismo tiempo de anunciada la joda tambien lo hicieron, asi que este foro es referencia no solo a nivel nacional sino internacional, y bastante lejitos.
si,pero a la que no le llega es a la presi y al mindef:rolleyes:,y eso que estan mas cerca:D(al menos los cuerpos,los cerebros vayan a saber donde estan,o si alguna vez tuvieron:D :D :D :D :D )
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba