FAA: una opción chilena ..??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Todo bien, salvo que, si se van los F5 a Argentina, que hacemos con la gente del Grupo 7??? No creo que les agrade mucho la idea de ponerse a volar Vipers (supongo que ese 2do grupo de MLU's se irian al sur en reemplazo de los Pantera)...o los mandamos directamente a UK para que inicien los cursos de Typhoon? :D

Saludos

Wolf vos sabes bien q para el tema Mlavinas ustedes y estados unidos son mas amigos de uk q francia, yo ira a comprar a rusia o otro q no tenga un poco q ver con uk, no compraria nunca F-16 o algo yanqui menos f-5, lamentablemente aca hay argentinos que nos sentimos basureados y pisoteados con este tipo de soluciones, ustedes tienen la suerte de que su gobierno es coherente, y no tienen creo territorio usurpado por una potencia,
ustedes tal ves estoy seguro que quieren hacer las cosas bien pero de este lado de la cordillera hay mucho garca dando vueltas y lo del alquiler de o compra de f-5 no tiene nada q ver con darle capacidad a la ffa, saludos

Si parece que caimos bajo , si se concreta este absurdo , bueno vamos a ver cuantos pilotos de caza quedan en la FAA.
La primera gran sangria fue cuando trajeron los A4-AR.

Wolf

Colaborador
Faa

fatherland dijo:
Si parece que caimos bajo , si se concreta este absurdo , bueno vamos a ver cuantos pilotos de caza quedan en la FAA.
La primera gran sangria fue cuando trajeron los A4-AR.

Prefieres que los pilotos de la FAA no vuelen directamente o se maten en MIII? falta positivismo parece..

En la FAA como aca en el foro hay posiciones tomadas sobre el mejor SdA dentro de los pilotos de caza.
No creo que le parezca adecuado el F-5 (hablando con educacion) y como digo si se concreta vamos a ver cuantos quedan.

Javier dijo:
Pregunta tonta y para que nos sirve tener 2 no lo entiendo??? si fueran una docena estaria bien pero 2 ?? alguien me lo puede explicar??
Saludos

La información se ha desvirtudado, volvemos al principio...???

Los ministerios de defensa de Chile y Argentina habrían llegado a un acuerdo por el cual una comisión especial de la FAA evaluará por espacio de una semana, al caza Northrop F-5E/F Tiger II Plus de la FACh, con la intención de analizar la viabilidad técnica y operativa para su posible incorporación a la FAA como reemplazo y complemento de la dotación de Mirage actualmente en servicio en la VI Brigada Aérea de Tandil.

kenneth_valpo dijo:
Claro, si pones tu la plata para combustible, hasta yo me animo :p
Yo siempre lo he dicho, me da lo mismo de donde sea el avion a volar siempre y
cuando el hombre de Teatinos con Moneda se raje con los 20 años de combustible.

Pero mirando los viajes a India y a Malasia (este ultimo paso piola), me pregunto
que vale mas?, aviones usados o nuevos con la electronica de los socios de medio
oriente mas los desarrollos locales... y creeme que la desicion me cuesta... en terminos
de costos operacionales creo que andan por ahi no mas.

Procer

Colaborador
Dejense de joder, los A-4 son superiores a esos bichos....no quiero F-5 por acá, de ninguna version.

Procer dijo:
Dejense de joder, los A-4 son superiores a esos bichos....no quiero F-5 por acá, de ninguna version.
Procer no se si son superiores seguramente tienen algunas cosas mejores que los a-4 ( supersonicos/ dash) y el A-4 tiene algunas cosas mejores (Avionica por ejm) estan parejos solo que los F-5 tiene dientes mientras que el a4 cric cric
Saludos

Nicanor_Chile

En plena adolescencia ......... en el Foro
Miembro del Staff
Moderador
Procer dijo:

Mira, no nos saquemos la suerte entre gitanos, bien sabemos que los A4 vuelan gracias a las plegarias de la FAA ya que de mantenimiento ni hablar.

Los F-5 no serán la 8° maravilla pero pasan el trapo por lejos a los a A4 cualquiera con 2 dedos de frente lo sabe.

Si Nicanor se aparece, le dejo este regalito, esto andan viendo en EEUU algunos
altos funcionarios de la FACh, les empieza a cerrar ahora?:

y hasta hay un piloto de la FACh haciendo el curso... que tal?

;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas