FAA: una opción chilena ..??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
pulqui dijo:
A ver, este "traspaso" se daría en Enero ?

Muchachos que están fumado....:confused: :confused:

Lo único que al menos yo tengo confirmado es UNA EVALUACION TECNICA para un POSIBLE LEASING. Punto. Stop. The End.

Se entiende...?

Comrade

Colaborador
Colaborador
No entiendo.

Los "Alquilamos" para que los pilotos de combate sigan volando? o para incorporarlos definitivamente?

en ambos casos me siento avergonzado.

pulqui

Colaborador
Seguro que es de la mala :D

Puse traspaso entre comillas, me expresé mal.

Y si esa evaluación dá positiva, los F-5 a adquirir serían los chilenos ?? (digo esto porque hasta el momento no está el reemplazo de los mismos )

Procer

Colaborador
O sea que no es seguro...bien..buena noticia...aviones recontrausados y encima si vienen no creo que trajeran algun armamento como la gente

Pero cual es el problema de los Tigre III?. Son excelentes aviones y estan bien equipados y seguramente bien mantenidos.
Ni que fueran los F-5A veteranos de la guerra de Vietnam

La verdad es que me parece una terrible idea, prefiero poner U$S 100 millones mas y alquilar Gripen a Suecia en lugar de los F5 chilenos.

Saludos.

Fer.

CONDOR COMAHUE dijo:
pd Acheron no es por el tema de q son f-5 sino de donde vienen

Bah... y al Hercules le hicieron trabajos en ASMAR (agrandado de Hangar, etc)
y nadie se murio por eso...

Procer

Colaborador
Si...seguro que CK va a largar 100.000.000 para alquilar avioncitos a Suecia.....quizas ahi no haya cometa para intermediarios

Iconoclasta

Colaborador
Procer dijo:
O sea que no es seguro...bien..buena noticia...aviones recontrausados y encima si vienen no creo que trajeran algun armamento como la gente

Una estupidez total, estamos hablando de un modelo de avion de los años 60, 60, 60 , 60, 60, 60...

S

SnAkE_OnE

Fer12358 dijo:
La verdad es que me parece una terrible idea, prefiero poner U$S 100 millones mas y alquilar Gripen a Suecia en lugar de los F5 chilenos.

Saludos.

Fer.

lamentablemente esta administracion ni piensa hacer eso

Procer

Colaborador
Fondo???...no....aun queda para cavar un poquito mas, podrìamos pedirles prestados los T-33 a Bolivia...solo para evaluacion...viste?

Hoot con todo respeto si usteden estubieran evaluando un avion q ya no nos sirve a nosotros porque vamos a tener uno 10 veces mejor q pensarian, seguramente igual q yo

Los T-33 de la FAB estan en bastante buenas condiciones...

CONDOR COMAHUE dijo:
Hoot con todo respeto si usteden estubieran evaluando un avion q ya no nos sirve a nosotros porque vamos a tener uno 10 veces mejor q pensarian, seguramente igual q yo
Depende para que quiero el avion y que tenga dentro... si a mi me pusieran otro
grupo de F-5 para reemplazar los Panteras, firmo de inmediato.

ademas, es EVALUACION, como sabes si los A-4 barren con los F-5?...

No coman ansias.

Hoot dijo:
Tampoco es para q nos gastes, estamos dolidos y los animos se van a ir a las nubes
.
pd nunca dije que el a-4 es mejor q el f-5, si es por evaluar evaluemos rafale, su 30:rolleyes:

Cruz

Forista Sancionado o Expulsado
argentina le estaria alquilando (gracias a dios solamente eso) unos aviones de origen chileno no? seria para mi una muy mala idea comprarlos pero por una muy simple razon nosotros somos hipotesis de conflicto para ellos...o sea le estariamos (si lo compraramos) diciendole a nuestro potencial enemigo como esta armado y cmo convatirlos..argentina se tiene que dejar de joder y comprar grippen de una loco no me jodan o crear nuestro propio avion con el brasil (que se perfila como una futura potencia).ahora si no habria problema creo yo en alquilarlos siempre que sean por un corto tiempo,
saludosss

no por favor, simplemente estaba diciendo que para los estandares de la FAB,
los T-33 estan en buenas condiciones, los modernizaron con tecnicos canadienses.

Mis disculpas, no con mala onda.

Cruz

Forista Sancionado o Expulsado
Hoot dijo:

Depende para que quiero el avion y que tenga dentro... si a mi me pusieran otro
grupo de F-5 para reemplazar los Panteras, firmo de inmediato.

ademas, es EVALUACION, como sabes si los A-4 barren con los F-5?...

No coman ansias.

tengo entendido que los a4 le dieron una pateadura a los fs brasileños en el crusex, no hay razon porque pelearse.
saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas