S
SnAkE_OnE
que raro que no hayan hecho propuestas..manga de inutiles, lo mostraron en FIDAE, volo el jefe de la FACH y despues se quedan en la nada
Hoot dijo:Yo no se, en esa ocasion, tengo entendido que a mas de alguien de la
delegacion argentina sorprendio la solicitud del General Sarabia de volarlo.
jedi-knigth dijo:¿El tucano no participo tampoco?
Preparations for Serial Upgrade of Russian AWACS Completed
The Russian Vega radio building firm has completed a complex of scientific research and experimental design work on the upgrade of the A-50 long-range radar surveillance, detection and control airplane ((AWACS)), Interfax reports.
“Scientific research and experimental design work allows starting the upgrade of operational Russian air force A-50 airplanes,” a source at the defense industrial complex explained to the agency.
First, the innovations will touch up “a serious revision of the radar.” Moreover, the analogue information processing will be replaced with digital.
During state tests already performed of the upgraded A-50, the estimated performance was confirmed in full, the defense contractors said.
As a result of the upgrade, the flight performance and basic characteristics of the A-50 airplane have been increased essentially, the agency notes. In particular, the A-50 flight range has been increased, the capabilities for guiding aerial weapons systems to targets has been expanded, and the upgraded airplane can be refueled in the air.
According to specialists, “the new radar complex permits detecting up to 150 targets at a distance up to 600 kilometers, controlling large groups of fighters and controlling aircraft movements.”
We recall that at the present time AWACS A-50 airplanes are active in patrolling remote regions of the world with Russian strategic aviation bombers.
Shandor2 dijo:los Mirage de la Fuerza Aérea India (IAF) serían actualizados a los niveles del Mirage 2000-9 que vuelan en la fuerza aérea francesa.
NUEVA YORK, Jan 25 (Reuters) - Lockheed Martin Corp y Boeing Co, los dos contratistas de defensa más grande de los EE.UU., dijeron el viernes que se unen para competir para el próximo bombardero de largo alcance, que la Fuerza Aérea de los EE.UU. quiere desplegar en 10 años.
Los dos se enfrentan a la competencia de Northrop Grumman Corp, que ha dicho que los planes para hacer una oferta para la nuevo bombardero - un acuerdo de defensa que los analistas dicen podría ser de un valor de $10.000 millones o más.
Northrop, el Nº3 contratista de defensa en EEUU, construyo el ultimo bombardero de largo alcance de EE.UU, el B-2, pero Boeing históricamente tiene más experiencia con este tipo de aviones. Lockheed se ha centrado recientemente en pequeños aviones de combate.
"Este equipo está listo, dispuesto y capaz de satisfacer las necesidades y requerimientos de la Fuerza Aérea de los EE.UU. que se esperan sean emitidos en los proximos 18 meses. ", dijo Darryl Davis, presidente de la unidad de Sistemas de avanzada de Boeing, en una conferencia telefónica el viernes.
Es demasiado pronto para decir si el avión sería tanto tripulado como no tripulado o para definir cualquier otra especificacion, dice Davis.
La Fuerza Aérea espera elegir un ganador a fines del año próximo o 2010. Boeing y Lockheed dijeron que van a financiar el proyecto de investigación ellos mismos hasta que el Pentágono asigne fondos para el programa.
Ejecutivos de la compañía se negaron a dar detalles sobre que empresa tomaría la iniciativa en el programa, o que la empresa se construiria la célula o sistemas.
Pero fuentes familiarizadas con las empresas y planes, que no quiso ser identificado, dijo el jueves que, en virtud de su acuerdo, Boeing, el proveedor N º 2 del Pentágono, sería el principal contratista con alrededor del 60 por ciento de la operación. Lockheed, el contratista más grande del mundo en defensa, tendría alrededor de 40 por ciento.