Hola Gente: antes que nada me presento, me llamo Sebastián, vivo en Buenos Aires, tengo casi 24 años (happy birthday to me) y leo el foro desde hace unos cuantos meses.
Obviamente no deja de asombrarme el post, pero preferiria tomar la "noticia" con pinzas; lo dijo el mismo spirit "pero atención:
es un proyecto que está dormidísimo" , quizás sea la costumbre de que hace tiempo no escuchamos buenas noticias referentes a las fuerzas armadas, o quizás sea el esceptisismo que muchos padecemos con estos temas.
Lo otro que me llama la atención es lo siguiente: según el diario "Pagina 12" (espero no estar errado con ese dato) el viaje de la ministra Garré a Francia tendría la intención, entre otras tantas, de que CITEFA (espero tampoco equivocarme ahí) se haga cargo del mantenimiento y, suponemos, actualización de los misiles Magic I al estandar Magic II.
De ser asi esto no significaria que estamos mas cerca de un sistema de armas frances (M2000) que uno ruso?
Espero no estar errado con mis basicos conocimientos y que de ser así algún alma caritativa me corrija.
Cálidos saludos desde Caballito.