Futuro caza de la FAA ¿Usted a cuál elegiría?

Futuro caza de la FAA ¿Usted a cuál elegiría?

• F-16 Block 30 al 40

Votos: 5 17,9%
  • M-2000 S3

Votos: 0 0,0%
  • M-2000-5

Votos: 3 10,7%
  • F-18A/B

• F-18C/D

Votos: 8 28,6%
  • Kfir C10

• Cheetah

• Mirage F-1CJ

• OTROS (Especificar)

Votos: 12 42,9%

• Total de votantes
    28
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Derruido

Colaborador
Uyli dijo:
y, suponemos, actualización de los misiles Magic I al estandar Magic II.
. :D :D

Magic I a Magic II, lo dudo mucho.:rolleyes:

Saldría más barato comprar nuevos que intentar hacer un engendro, :eek: recuerden que lo principal del misil es su cabeza buscadora. :rolleyes:

Saludos
Derruido

Daniel78 dijo:
Bue pero desde ese punto de vista agarrate por que se vienen los SU. o te olvidas que aca se dispararon misiles desde un tarctor en el cual la cohetera estaba atada con lamabre y demas..tambien que en la Argentina existe hoy en dia un alto grado de tecnicos muy calkificados para su mantencion y por las horas de vida...mira los Dagger que tenemos...cuanto tienen 35 o 40 años.

Saludos

No dudo de la capacidad de nadie, pero no entiendo que tiene que ver lo que
postie con tu argumentacion.
Ademas, en toda sudamerica se esta volando equipo de esa epoca, mira los
A-37 que vuela la FACH. Mi punto se relaciona con el costo operativo de un
avion, nada mas.

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
Uyli dijo:
de que CITEFA (espero tampoco equivocarme ahí) se haga cargo del mantenimiento y, suponemos, actualización de los misiles Magic I al estandar Magic II.
Para actualizar un Magic I a II se debe reemplazar el motor cohete, la cabeza buscadora IR y la espoleta de proximidad....basicamente TODO:eek: , menos el "envase":D que es el mismo.

Saludos

Uyli dijo:
Hola Gente: antes que nada me presento, me llamo Sebastián, vivo en Buenos Aires, tengo casi 24 años (happy birthday to me) y leo el foro desde hace unos cuantos meses.
Obviamente no deja de asombrarme el post, pero preferiria tomar la "noticia" con pinzas; lo dijo el mismo spirit "pero atención: es un proyecto que está dormidísimo" , quizás sea la costumbre de que hace tiempo no escuchamos buenas noticias referentes a las fuerzas armadas, o quizás sea el esceptisismo que muchos padecemos con estos temas.
Lo otro que me llama la atención es lo siguiente: según el diario "Pagina 12" (espero no estar errado con ese dato) el viaje de la ministra Garré a Francia tendría la intención, entre otras tantas, de que CITEFA (espero tampoco equivocarme ahí) se haga cargo del mantenimiento y, suponemos, actualización de los misiles Magic I al estandar Magic II.
De ser asi esto no significaria que estamos mas cerca de un sistema de armas frances (M2000) que uno ruso?
Espero no estar errado con mis basicos conocimientos y que de ser así algún alma caritativa me corrija.

Cálidos saludos desde Caballito. :D :D

Bienvenido al foro, como veras soy nuevo tambien. Si es posible lo de la noticia sobre los Magic 1 modernizados a Magic 2 pero aun asi es poco probable que los Frenchutes se doblkeguen por dos mangos.

PD. Los Rusos estan mas dispuestos a negociar con cualquier cosa.
Saludos.

M

mendogroso

MIRENLOS SON HERMOSOS, SON INMENSOS, SON PODEROSOS Y SON DE RE-P$%&SIMA MADRE. :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:

PD 1:todos los zarpados que se fueron al carajo con la noticia me hacen asar.
llevamos años esperando la gran noticia y cuando parece que la tenemos. se tiran a gata flora. Locos pongancen las pilas.
PD 2:Que todos viajen a mendoza urgente que hay asado y birras andes para todos. Y no se hagan drama que Mendo paga. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Uyli dijo:
Hola Gente: antes que nada me presento, me llamo Sebastián, vivo en Buenos Aires, tengo casi 24 años (happy birthday to me) y leo el foro desde hace unos cuantos meses.
Obviamente no deja de asombrarme el post, pero preferiria tomar la "noticia" con pinzas; lo dijo el mismo spirit "pero atención: es un proyecto que está dormidísimo" , quizás sea la costumbre de que hace tiempo no escuchamos buenas noticias referentes a las fuerzas armadas, o quizás sea el esceptisismo que muchos padecemos con estos temas.
Lo otro que me llama la atención es lo siguiente: según el diario "Pagina 12" (espero no estar errado con ese dato) el viaje de la ministra Garré a Francia tendría la intención, entre otras tantas, de que CITEFA (espero tampoco equivocarme ahí) se haga cargo del mantenimiento y, suponemos, actualización de los misiles Magic I al estandar Magic II.
De ser asi esto no significaria que estamos mas cerca de un sistema de armas frances (M2000) que uno ruso?
Espero no estar errado con mis basicos conocimientos y que de ser así algún alma caritativa me corrija.

Cálidos saludos desde Caballito. :D :D

Bienvenido al foro, espero que postees con regularidad
con respecto a esta noticia, yo sinceramente he escuchado muchas iguales y francamente no tengo razones para creer que esta es diferente a otras, para mi son puras especulaciones que no van a resultar en nada, no es por pinchar el globo o ser negativo, pero la realidad me hace pensar asi.
espero equivocarme,

saludos

mendogroso dijo:
MIRENLOS SON HERMOSOS, SON INMENSOS, SON PODEROSOS Y SON DE RE-P$%&SIMA MADRE. :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:

PD 1:todos los zarpados que se fueron al carajo con la noticia me hacen asar.
llevamos años esperando la gran noticia y cuando parece que la tenemos. se tiran a gata flora. Locos pongancen las pilas.
PD 2:Que todos viajen a mendoza urgente que hay asado y birras andes para todos. Y no se hagan drama que Mendo paga. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

que avionazos, por eso me encantan los rusos, porque son enormes y hermosos!!, ya me estoy volviendo loco con esos esquemas de pintura en el avioncito!!!
mendo, el asado lo pagamos juntos...jeje, arreglamos algo

saludos :D:D

M

mendogroso

obvio que estoy aqui. lo que pasa es que fui y me compre dos andes fresquitas para festejar

KF86

Colaborador
Kilua dijo:
Con respecto al radio de acción, no van a encontrar aviones de alta autonomia, porque los paises Europeos no la necesitan, y los paises continentales como USA o Rusia lo compensan con gran numero de cazas en differentes bases aereas.

¿Sabes cual es la autonomia del Eurofighter, F/A-18, F-16, F-15E?.

Kilua dijo:
Yo me inclinaria por JAS39A-AR y JAS39B-AR de lo que se podría equiparlos con radares ARG-1, o JAS39C-AR y JAS39D-AR con motores A y B. Ademas serían compatibles con nuestros tankeros.

Los radares ARG-1 (Alias AN/APG-66 + partes del (v)2) es un radar ya superado tecnologicamente, data de los inicios de 1980 y aunque haya sido retocado por los tecnicos de la Fuerza Aerea sus prestaciones son las mismas, solo cambian los modos y sus funciones adaptandolas al armamento local y utilidades, dotar a un caza de 4ta generacion con un radar de 2da no es muy logico.

Ademas de esto, la autonomia del Grippen es de la mas corta de los aviones occidentales de ultima y anteultima generacion ya que fue diseñado por y para paises del tamaño de Suecia, adquirirlos aca seria logico si se los usaria para defender exclusivamente Buenos Aires, y si queres defender medianamente nuestro territorio, menos de 50 no sirven.

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
A mi me emociona solo el hecho de saber que la FAA aunque sea lee los folletos que les mandan desde Rusia...
Con uno de esos mantenes bien lejos a los tornados de los barcos de la ARA...

KF86

Colaborador
mendogroso dijo:
obvio que estoy aqui. lo que pasa es que fui y me compre dos andes fresquitas para festejar

mendogroso, no quiero ser aguafiestas, pero...¿festejar que?.:confused:

M

mendogroso

jedi-knigth dijo:
A mi me emociona solo el hecho de saber que la FAA aunque sea lee los folletos que les mandan desde Rusia...
Con uno de esos mantenes bien lejos a los tornados de los barcos de la ARA...

a vos la noticia de que podian venir te la di durante el Ceibo. :cool: :cool:

M

mendogroso

KF86 dijo:
mendogroso, no quiero ser aguafiestas, pero...¿festejar que?.:confused:
De que por lo menos se lo tiene en cuenta. Podria ser una posibilidad. :rolleyes: :rolleyes:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas