Derruido
Colaborador
Thunderbird dijo:que avionazos, por eso me encantan los rusos, porque son enormes y hermosos!!, ya me estoy volviendo loco con esos esquemas de pintura en el avioncito!!!
mendo, el asado lo pagamos juntos...jeje, arreglamos algo
saludos
jedi-knigth dijo:Cierto en el ceibo a mendo le comento un mecanico que la FAA habia estado estudiando el avion...
jedi-knigth dijo:Cierto en el ceibo a mendo le comento un mecanico que la FAA habia estado estudiando el avion...
ok, como quiera compañero, su casa o la mia?mendogroso dijo:bueno dale ponemos el asado entre los dos. Pero los Malbec los pongo yo
en mi casa tengo una churrasquera inmensa con mesas y sillas para una banda y media.Thunderbird dijo:ok, como quiera compañero, su casa o la mia?
mendogroso dijo:en mi casa tengo una churrasquera inmensa con mesas y sillas para una banda y media.
jajaja no el Flanker, despues de charlar un buen rato con el tipo. Me nombro que el Flanker podria llegar a ser una posibilidad para reemplazar los mirage.Derruido dijo:Cual? El Mustang?
Saludos
Derruido
mendogroso dijo:
SuperEtendard dijo:Buena idea, menos en homologar el AIM-7 en el A-4AR, es un muy buen medio de ataque (PPS/BAI/CAS) pero no "deberia" ser sacado de su mision.
Para la Interceptacion y la Superioridad Aerea se necesita otro SdA (incluso el F-16 ).
Saludos
PD: Hay un dicho en aviacion: Es una buena idea convertir un caza en avion de ataque, pero es mala idea convertir un avion de ataque en caza.