Futuro caza de la FAA ¿Usted a cuál elegiría?

Futuro caza de la FAA ¿Usted a cuál elegiría?

  • F-16 Block 30 al 40

    Votos: 5 17,9%
  • M-2000 S3

    Votos: 0 0,0%
  • M-2000-5

    Votos: 3 10,7%
  • F-18A/B

    Votos: 0 0,0%
  • F-18C/D

    Votos: 8 28,6%
  • Kfir C10

    Votos: 0 0,0%
  • Cheetah

    Votos: 0 0,0%
  • Mirage F-1CJ

    Votos: 0 0,0%
  • OTROS (Especificar)

    Votos: 12 42,9%

  • Total de votantes
    28
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

CHISPA

Forista Sancionado o Expulsado
Está bien tien toda la razón es el 522 Squadron igual que el árbol no tape el bosque y lean porque si la cosa se dió como digo sería otra oportunidad perdida y un duro revés para Dassault.


CHISPA
 
sebastian_porras dijo:
Este es uno de los aviones que oficialmente estuvieron viendo en el 2006 para la FAA. Esta nota es sacada del sitio oficial del Armée de l'Air.

Ojo, es del del 2006, pero no la había visto.


Dos oficiales argentinos en Cambrai

Del 5 al 14 de junio de 2006, los escuadrones de caza 1/12 "Cambrésis" y 2/12 "Picardie" situados sobre la base aérea 103 de Cambrai reciben a dos pilotos de la fuerza aérea argentina.


Durante éstos algunos días, los dos pilotos argentinos así habrán dividido el Periódico del escadrons de cambrésiens de caza. La ocasión para el personal del vuelo de los dos países para intercambiar sus experiencias aeronáuticas y para los lazos preciosos entre las dos fuerzas aéreas.


En el marco de este intercambio bilateral, estos dos oficiales asistirán, en particular, a una presentación de la base y los escuadrones. La estancia prevé también sesiones de simulador y preparación a los vuelos. Después de una presentación detallada del mantenimiento de las aeronaves en los escuadrones, se consagrarán algunos días en efecto a los vuelos en biplaza a bordo de Mirage 2000 de Cambrai.

Durante estos algunos días, los dos pilotos argentinos así habrán compartido el quehacer diario de los escuadrones de caza de Cambrai. La ocasión para los personal navegantes de los dos países de intercambiar sus experiencias aeronaúticas y de establecer preciosos vínculos entre las dos fuerzas aéreas.


Un oficial frances y otro argentino

Armeé de l'Air


-Por aquí ya nos aviamos enterado de esto, no solo fueron pilotos
si no también personal técnico, no solo de la VI Brigada, si no también
de la V Brigada, a propósito si se fijan bien el oficial Argentino proviene
de los A-4AR si no fíjense en el "parche" de su manga








Saludosss:cool:
 

CHISPA

Forista Sancionado o Expulsado
COMPAS no sé si siguen disponibles porque no sé las cantidades que se dieron de baja y los pedidos por Marruecos.
Otro dato fresco que tengo es respecto a la FAA de Grecia, ésta cuado llamó a licitación por un nuevo caza se vió envuelta en complicaciones técnicas y políticas . Es así que para solucionarlo compró tanto el F16 como el Mirage 2000.
A los F16 Block 50 que compró se los está llevando a F16 50+ con el agregado entre otras cosas de depósitos dorsales como los Block 60.
En cuanto al M2000 , fueron entregados con radar Thomson CSF RDM-3 con los cuales la FAA Helénica nuca estubo conforme. Por eso la solución definitiva vino con el Mirage 2000 DASH-5 de los cuales 15 se entregaron a fines de 2007, el resto de las conversiones a DASH-5 la hará la industria aeronáutica griega HAI , con lo cual los aviones quedarán con el radar de dispositivo en fase RDY , multifunción y que los capacita para disparar el misil A/A Matra Mica y el misil de crucero MBDA SCALP EG quedando así como un avión de caza y ataque todo tiempo.
Sino me equivoco ésta fué la propuesta de Dassault para los supuestos M2000 Argentinos converciones que se iban a hacer en Río Cuarto.
En cuanto al SU30 MKI, del cual se habla aquí, les digo que es un avión de otra categoría.
La última orden de compra de estos aparatos la realizó Argelia, dado que les da unas capacidades de la misma clase que el poderoso F15E Strike Eagle, pero con unas capacidades más avanzadas las cuales quedaron demostradas por los aviadores Indios en un ejercicio realizado contra Mirage 2000 Franceses , y con los F-15 y F-16 de los Estados Unidos ; la orden Argelina es por 28 Shukoi.
Si habría interés político yo preferiría la Máquina Rusa y sino ahí tienen los 12 Shukoi de Chávez que son un verdadero rompedero de cabeza para la región.
Pero como estan las cosa y con la ansiedad que hay por tener algo que compre lo que se les dé la **** gana.




CHISPA
 

Cruz

Forista Sancionado o Expulsado
hay algo que no me quedo claro y si me puteas sebastian todo bien pero nos ofrecieron el Su-27???tenes detalles de eso??
saludos
 
Es un simple trascendido, de que el representante de Rosoboronexport en la Argentina (Mario Montoto) le hizo llegar una oferta al MinDef por Su-27 de segunda mano.
 
Litio71 dijo:
-Por aquí ya nos aviamos enterado de esto, no solo fueron pilotos si no también personal técnico, no solo de la VI Brigada, si no también
de la V Brigada, a propósito si se fijan bien el oficial Argentino proviene
de los A-4AR si no fíjense en el "parche" de su manga

También hay varios pilotos de la VI y V que han volado en F-16..:rolleyes: :rolleyes:
 
spirit666 dijo:
También hay varios pilotos de la VI y V que han volado en F-16..:rolleyes: :rolleyes:


-Si, durante los ejercicios AGUILA, fueron bastantes los pilotos de la FAA
que volaron en los F-16 biplazas ;) ;)




Saludosss:cool:
 
Así como no podemos confiar ciegamente en los productos chinos, salvo contadísimas excepciones, tampoco podemos confiar en Flankers de las primeras series, construídos con exigencias rusas, si no siviéticas directamente...

Hay que ir únicamente a lo último que hacen los rusos, producido con calidades más cercanas a los estándares del mercado internacional, mucho más estrictos que la doctrina de la madre patria...
 
S

SnAkE_OnE

sebastian_porras dijo:
Es un simple trascendido, de que el representante de Rosoboronexport en la Argentina (Mario Montoto) le hizo llegar una oferta al MinDef por Su-27 de segunda mano.


otra vez sopa para ese presupuesto de merda..., son unos miserables!! :mad:
 
COMPASS dijo:
Así como no podemos confiar ciegamente en los productos chinos, salvo contadísimas excepciones, tampoco podemos confiar en Flankers de las primeras series, construídos con exigencias rusas, si no siviéticas directamente...

Hay que ir únicamente a lo último que hacen los rusos, producido con calidades más cercanas a los estándares del mercado internacional, mucho más estrictos que la doctrina de la madre patria...

Entonces tendras que comprarlos nuevos de paquete.
 
spirit666 dijo:
Aparte del Aguila, varios fueron a EEUU...;) ;)


-Si, por trascendidos me he enterado que luego de Malvinas muchos
de los "notables" fueron invitados a dar conferencias en USA ocasión
en que se aprovecho para que estos tuviesen la oportunidad de volar
lo que en ese momento eran la ultima versión de los F-16, los Block 15






Saludosss:cool:
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Sebastian lo de Montoto, fue mas que un ofrecimiento un comentario a la ministra ... pero nada mas.
 
Litio71 dijo:
-Si, por trascendidos me he enterado que luego de Malvinas muchos de los "notables" fueron invitados a dar conferencias en USA ocasión
en que se aprovecho para que estos tuviesen la oportunidad de volar
lo que en ese momento eran la ultima versión de los F-16, los Block 15

Don Litio: hubo muchos que aún no eran pilotos en MLV y volaron F-16. Busque más data que es algo dentro de todo bastante resciente...;) ;) ;)

Tema Su-27 para la FAA: NUNCA fue ofrecido formalmente como TAMPOCO los Su-30MK, y lo pongo con mayúsculas porque ya se convirtió en mito. El único avión ruso "surgerido" (muy distinto de ofrecido) fue el MiG 29.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba