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SnAkE_OnE
los R-40 no eran tan ineficaces, incluso no se si tenian una mejor performance que los Sparrow
Shivan dijo:EL MIG31 no entra en combate dogfight con ninguna caza, de hecho, llevan cañones??? xq los MIG-25 no los llevaban. De hecho nisiquiera deberian entrar en combate con misiles de corto/mediano alcance xq estarian muertos.
La idea creo que era entrar detectar y atacar con los misiles de largo alcance y pegar la vuelta lo mas rapido posible aprobechandose de su velocidad.
Creo que los MIG-25 lo hisieron bastante bien en el 91 y contra que oponente!!!... solo que sus misiles eran muy ineficases.
Hoy en dia creo que el concepto no es valido por la gran mejora en las ECM actuales....
Von Rolen dijo:Una pregunta el concepto del Mig-31 no es parecido al del F-14 con el misil Pheonix, o sea alguna ves lei por ahi que si un piloto de f-14 llegaba a entablar combate y usar un aim-9, el piloto habia fallado en su cometido, que era la de la proteccion a largo alcance de la flota.
Saludos.
Cruz dijo:creo qeu es muy costoso de mantener el Tomcat creo!que es ACM???
Hmmm.pulqui dijo:Pero intuyo que debe ser como calculan el costo los franceces, ya que la hora de vuelo de los SUE's estaba 25.000 euros.
gabotdf dijo:Reflexión al margen y perdón por el off topic:
Acá algunos (los más moderados) piden 20 SUE. A 45 palitos por cabeza son 900m Euros.
pulqui dijo:CHACAL, me refiero al informe de Spirit donde menciona el valor de la hora de vuelo del RAFALE en 40.000 euros y los SUE's en 25.000. Por eso supongo que esos valores están relacionados a como calculan los franceses.
Claro que no! Yo partí de 15 millones y le sumé el valor de motores, mantenimiento general y costes de personal en los 30 años que puede durar un 0km. Eso es 45 millones.Hattusil dijo:Ya tenemos la mitad aqui...
Y jamas un SuE sin SEM costaria 45 millones de euros... y no se si incluso con la paquete de modernización costaria ese valor.