S
SnAkE_OnE
si fueran 2 mangos te lo reconozco...pero no recuerdo si son arriba de 45 mil millones de dolares y subiendo..por la inflacion invisible vio?
SnAkE_OnE dijo:si fueran 2 mangos te lo reconozco...pero no recuerdo si son arriba de 45 mil millones de dolares y subiendo..por la inflacion invisible vio?
SnAkE_OnE dijo:no solo eso..hay que garpar BM...Club de Paris...etc
SnAkE_OnE dijo:tanta dependencia de los commodities..la vamos a parir
SnAkE_OnE dijo:te estas confundiendo con Spirit! pero si conseguis mi avatar, va a ser bastante popular!
EEUU tiene vencimientos por montos impresionantes cada año, la cuestión es que los pueden renovar. Nosotros estamos en veremos, no somos confiables.:(Montés dijo:y son 42 mil millones los que vencen durante el gobierno de Cristina (entre montos e intereses)
Montés dijo:y son 42 mil millones los que vencen durante el gobierno de Cristina (entre montos e intereses)
KF, hace un par de mese subí en la sección ,de todo un poco, el informe sobre los vencimientos durante el gobierno de Cristina y son igualitos al preludio de debacle del 2001, es una torta . Preguntale a Snake, que después de leerlo se cayo de upite.KF86 dijo:OFFTOPIC:
u$s 10.000 millones por año, creo que es imposible.
http://www.derechos.org/nizkor/arg/doc/deudaext1.html
Creo que hay dice que desde el 2008 hasta el 2031 vencen u$s 88.000 mil millones.
2008 -2031
capital -- intereses---total----porcentaje total
59.928----29.061----88.989----45.0%
Derruido dijo:KF, hace un par de mese subí en la sección ,de todo un poco, el informe sobre los vencimientos durante el gobierno de Cristina y son igualitos al preludio de debacle del 2001, es una torta . Preguntale a Snake, que después de leerlo se cayo de upite.
Salute
Derru
kenneth_valpo dijo:...es que no ayuda mucho que el propio Chavez ande de abrazos con el Pdte iraní, asi obviamente Israel, Turquia o Paquistan pocas ganas tendrán de venderte algo
En los 80's nosotros gracias a Israel y Paquistan pudimos mantener volando los Hawker Hunter y F-5, por lo que con mayor razon se puede hallar la forma de mantener volando los F-16...siempre y cuando no pertenezcas al "lado oscuro de la fuerza"
Saludos