A mi lo q me preocupa es otra cosa, para mi el avión que viene no va a ser parche ni solución temporal de nada, viene para quedarse!!!! Una vez q hagan un desembolso en gastos de defensa tangibles, no pueden hacer otro en 10 años o 15, xq no es politicamente correcto. Y se que aca me voy a comer mas que una put... pero no creo q sea x la ideologia montonera ni por politica revanchista o como quieran llamarle, ya que en la politica de hoy los ideales estan perdidos y son reemplazados por la practicidad en obtener y mantener el poder. Yo creo q no es politicamente correcto xq los gastos de defensa son gastos considerables comparados con otros, y que no son los que atraen mas votos en las elecciones. La mayoria de la gent, aunque nos duela aceptarlo hoy piensa q gastar 150 millones en aviones de combate es una locura ya que esa plata seria mas necesaria en otras areas, y es ahí donde la pone el gobierno de turno, donde la gente la puede ver mas y comerse q son un buen gobierno a la hora de votar.
Por todo lo q digo es que pienso q el avión q tendría q venor tiene que ser 0 km. o lo mas cercano a eso posible, ya q lo vamos a ver en nuestro cielo por unos largos años.
Por todo lo q digo es que pienso q el avión q tendría q venor tiene que ser 0 km. o lo mas cercano a eso posible, ya q lo vamos a ver en nuestro cielo por unos largos años.