KF86 dijo:Solos nos queda que Lula les hinche la pelota a Garre y a Cristina para que se meta de lleno en el FX-2, de tal manera bajarian los precios de adquisicion para los 2 paises.
Las cosas no son tan faciles. Empezando por el hecho de que ese tipo de compra a terceros en una especie de "mercado negro" te encarece los costos hasta 4 o 5 veces sobre su valor original, lo cual al final en caso de un embargo, los costos de operacion de un F-16 no serian tan diferentes al de un Flanker.Osea no veo un problema de encotrar partes y repuestos bajo un embargo de EEUU.
...es que no ayuda mucho que el propio Chavez ande de abrazos con el Pdte iraní, asi obviamente Israel, Turquia o Paquistan pocas ganas tendrán de venderte algoAcheron dijo:Y como dije, si fuera tan sencillo, no hubiese unos cuantos F-16 de la FAV "en reserva" sin ningun tipo de motorizacion, a pesar de que recibimos repuestos bajo cuerda.
Litio71 dijo:-En eso tiene razón, seria conveniente la estandarización, cosa que se
podría haber dado si el proyecto SAIA 90 hubiese visto la luz, pero dado
que eso no fue posible y que en la FAA no se puede tener contentos a
todos, hay partidarios de los Americano y partidarios de los Europeo, la
única manera de tener cierto grado de independencia, sobre todo de
los delirios del departamento de estado Americano, es manteniendo
dos líneas logísticas
-Y si por esas de las casualidades el actual poder político decide que
la FAA contara con un único SdA de primera línea, con toda seguridad
seguirá el mismo camino que adopte Brasil
-O sea que esta imagen no podria ser tan descabellada como se piensa
Saludosss
Si USA te embarga NADIE pero NADIE te vendera repuestos para un sda de ese origen. Eso de que compras en Israel, Korea o Timboctu ..es un MITO.ramirothehero dijo:Varios de los foristas permanentes han mostrado su posicion, cual es racionalmente correcta, de seguir una linea "norteamericana" en ciertos productos. Los A-4, si bien ya tiene sus años, han mostrado ser eficientes y una ves terminada su actualización, se demostraran como una buena herramienta de ATAQUE. Ahora no estaria faltando el tema de discucion, que segun lo comentado esta entre el M2000 y el f16. Francia no nos ha fallado (mas o menos), pero no podemos olvidar que el F16 lo vuelan 24 paises. Osea no veo un problema de encotrar partes y repuestos bajo un embargo de EEUU.
SuperEtendard dijo:Si USA te embarga NADIE pero NADIE te vendera repuestos para un sda de ese origen. Eso de que compras en Israel, Korea o Timboctu ..es un MITO.
Saludos
Lo franceses les embargaron los mirage a Israel, pero los Israelitas se avivaron, mejoraron el avion, y se olvidaron de los franceses
SnAkE_OnE dijo:se los mandaron en cajita! despues terminaron aca
SuperEtendard dijo:Si USA te embarga NADIE pero NADIE te vendera repuestos para un sda de ese origen. Eso de que compras en Israel, Korea o Timboctu ..es un MITO.
kenneth_valpo dijo:El F5 entonces no es "made in USA"???
Saludos