el avion!
Es interesante recordar que los Vipers venezolanos recibieron los Python IV, perostalder dijo:Hoot , ya se que no se necesita el DASH para que ande, pero te de ventaja tactica!!:)
Por que tienen que ser necesariamente Charlies?, perfectamente puede serSpirit ,aerofighter y compania
si no se liberan los AIM120C , creen que iremos por el DERVY o directamente por un lote de aviones que ya fueron modificados para que los usen coof F16 NETZ coof coof
saludos
Hoot dijo:Es interesante recordar que los Vipers venezolanos recibieron los Python IV, pero
no recibieron DASH (puedo estar equivocado).
stalder dijo:si no se liberan los AIM120C , creen que iremos por el DERVY o directamente por un lote de aviones que ya fueron modificados para que los usen coof F16 NETZ coof coof
spirit666 dijo:El problema es que nadie los quiere..!!!!
Brasil renunció al segundo escuadrón, Egipto los rechazó por su motor, Grecia e India sólo se interesaron para usarlos como fuente de repuesto, y la mismísima Francia también tienen intenciones de utilizarlos como fuente de repuestos si no se los venden a alguien.
Podemos ser tan ingenuos -por no decir pelot....- de estar contentos si la FAA se queda con ésas unidades...??
spirit666 dijo:El problema es que nadie los quiere..!!!!
Brasil renunció al segundo escuadrón, Egipto los rechazó por su motor, Grecia e India sólo se interesaron para usarlos como fuente de repuesto, y la mismísima Francia también tienen intenciones de utilizarlos como fuente de repuestos si no se los venden a alguien.
Podemos ser tan ingenuos -por no decir pelot....- de estar contentos si la FAA se queda con ésas unidades...??
Wolf dijo:Como nadie, Litio los quiere!!
Mas en serio, Litio (te cito)
"-Los costos de actualización son los justos, completo con la avionica, logística y armamento, un 50% inferior al costo de una aeronave nueva
o sea unos U$S 30 M de Dolares"
Y eso donde sale? 30 millones de DOLAS por upgradear un M2000 a M2000-5 ? osea a la India la estan asaltando, no seran millones de EUROS?
Saludos
Por que Lula ya pago el favor politico frances?Litio71 dijo:-Brasil tiene hoy al M-2000 como un SdA de transición hacia otro de
mayores presentaciones, el D.B Rafale, por lo cual era ilógico que
aceptase un segundo escuadrón, para que ???
Y por que los SUE siguen sin pasar a SEM?, o no se modernizaron los M-III...-Otra es que el M-2000, si yo tengo la plata, lo puedo modernizar
y tener equipado full full ya que el "dueño" me vende todo sin ninguna
restricción ni preguntas
Disculpame Litio, pero es lo mismo para los deltas, por que los deltas nunca-El F-16 es mas marquetinero, y tiene mas prensa, pero esta claro
que las células de la primera generación, que son las que nos vienen ofreciendo desde el 2000, incluido los del Block 25, tienen serios
problemas estructurales sumado a que aunque yo tenga el dinero
para tenerlo con todos los "Chiches" es el Departamento
de Estado el que decide si es conveniente o no que yo disponga del
armamento que yo quiero, para muestra sobra un botón, fíjese
que armamento tiene hoy el A-4AR (mini F-16) si los Americanos hubiesen
sido tan buenos como aparentan primero nos tendrían que haber ofertado
armamento para este SdA, como Pod LANTRIM, GBU y misiles Maverick
por ejemplo, si en este SdA lo único que puedo "colgar" son bombas
tontas y misiles Sidewinder, déjenme con el AT-63 Pampa ya que
es mucho mas barato que tener un escudaron de F-16 como "Scooter"
Lo que no es poco, de hecho, la practica comun en Europa es darte a precio-Según a comentado uno de los amigos foristas, el MdD habría recibido
el ofrecimiento del lote por (12) M-2000 como están por U$S 68 M de
Dolares pero si se opta por la actualización de estos al estándar
del Dash 5 Mk.II las células vendrán sin cargo y solo se pagara el
paquete de actualización la logística y el armamento.
Litio71 dijo:El F-16 es mas marquetinero, y tiene mas prensa
Litio71 dijo:-El F-16 es mas marquetinero, y tiene mas prensa, pero esta claro
que las células de la primera generación, que son las que nos vienen ofreciendo desde el 2000, incluido los del Block 25, tienen serios
problemas estructurales
Litio71 dijo:primero nos tendrían que haber ofertado
armamento para este SdA, como Pod LANTRIM, GBU y misiles Maverick
por ejemplo
Vos estas caliente por el asado. En cuanto a marketinero Los que tienen la ultima palabra siempre son civiles y se compra por razones politicas en muchos casos no solo tecnicas.spirit666 dijo:Litio: si me permite, esperaba mejores argumentos en su respuesta.
Dudo que el marketing o la prensa hayan sido los causantes que se vendieran más de 4.200 ejemplares para casi 20 usuarios en todo el mundo. Hablamos de una aeronave que acumula 100.000 misiones y 400.000 horas en combate real.
Según Lockheed-Martin hay cerca de 40 configuraciones electrónicas distintas de F-16 y son más de 120 las configuraciones de cargas externas que puede portar.
Los números y hechos hablan por sí solos y me eximen de ponerme en defensor de un modelo que no necesita defensa alguna. Solo se ganó su lugar en el mercado como en la historia de la aviación.
Ninguna fuerza aérea tiene personal tan ligero de mente como para dejarse impresionar o influenciar por el marketing o una nota periodística. Que por cada M2000 construído se hayan vendido 6 Falcon's se debe principalmente a las capacidades y características de la aeronave.
Usted sabe muy bien que será extremadamente difícil que la FAA modernice un avión recién comprado, menos durante éste gobierno y menos con los valores que maneja Dassault.
No sé si un F-16 será lo mejor para la FAA, pero sí sé que un M2000 sin modernizar o un F-16 sin MLU no son lo mejor ni lo más apropiado para reemplazar a los delta.
Creo que todos tiramos para el mismo lado, todos queremos reemplazar los delta con algo válido, moderno y actual; pero voy a terminar pensando que usted opina igual que algunos garcas de la FAA que con tal de ver un M2000 con colores argentinos poco le importa si esa aeronave está capacitada o no para los estándares actuales.
Terminé y ahora bajo un par de cambios....