¿para que me alcanza con 32 pesos argentinos?
Hoot dijo:Por que Lula ya pago el favor politico frances?
Ahora va a tener que arreglarse con los alemanes de HDW
Y por que los SUE siguen sin pasar a SEM?, o no se modernizaron los M-III...
Disculpame Litio, pero es lo mismo para los deltas, por que los deltas nunca
recibieron una modernizada como si la recibieron los deltas venezolanos
por decir algo. Por negativa de Francia o por que simplemente no se les compro?.
Si los A-4 no tiene armamento, no creo que sea solo por que EEUU no quiera
venderselo, la electronica de un Ar permite ponerle Lizzard, Opher, Litening,
PythonIV, DASH, etc... mira a Venezuela, donde Israel le puso Litening y PythonIV
a los Vipers. Las BGL israelies estan difundidas en la region desde hace mas de
20 años... si hasta los Pantera las tenian homologadas!!!.
Lo que no es poco, de hecho, la practica comun en Europa es darte a precio
de huevo los SdA, total despues te chupan 30 años de mantencion y de
modernizaciones, claro que si no las haces, te la ahorras. Al lado de eso
el costo de adquisicion, es un costo hundido, con un Mica a 1M...
saludos.
SnAkE_OnE dijo:Litio, no eran los A-4M sino los A-4F!!!
lo unico que Francia modifico fue la central inercial que era Litton si no mal recuerdo, ya que se encontraba bloqueada por USA y se le puso una SAGEM-Kearfott la cual la gente del COAN le exigio mucho y estuvieron un buen tiempo sacandola buena en Cazaux creo
Ojala fuera el RDM como el de los M2k Peruanos o Egipcios, los franceses tienen el RDI.stalder dijo:aparte viene con el radar RDM sino me equivoco, cosa que tambien se deberia cambiar, y el MATRA super 530D , mejor ni hablar del misil.
stalder dijo:Litio71
mi amigo, a mi me gusta el M2000-5, pero el M2000C S3 tiene un motor de lo mas problematico(M53-5), de adquirirse esa pesadilla logistica deberia tambien cambiar el motor por el M53-P2, aparte viene con el radar RDM sino me equivoco, cosa que tambien se deberia cambiar, y el MATRA super 530D , mejor ni hablar del misil.
Aparte se deberian adquirir Magic-2 que YA NO SE FABRICAN y tienen la MITAD del alcance de un aim9M/PIV/PV/R73 etc.
Te mando un abrazo!!
stalder dijo:Estimados
el problema de los Mirage 2000 S3 es que no son multirool ni estan disponibles inmediatamente, con respecto a los Mirage 2000 br , seamos sinceros, ellos saben que se mandaron una ****** comprandolos y se los quieren sacar de encima, nosotros necesitamos M2000-5 no M2000C y los costos de modernizacion son terribles, a eso sumale los costos del armamento Magic II, no se fabrica, o sea que tenes que comprar usado y tiene la mitad del alcance de un Aim9L/M ,Super530D ya esta defasado, para usar el MICA tenes que ponerle plata, no tiene BUS1553B(que hasta los chinos lo tienen en sus aviones) con lo cual todo lo que se aprendio para meterle mano ya no nos serviria.
stalder dijo:El MICA es excelente nadie lo discute,¿ pero cuantos millones de Euros hay que poner para integrarlo a un M2000C S3?
Un abrazo
sebastian_porras dijo:Para que eso ocurra, el Mirage 2000C debe ser modernizado a Dash 5 o Mirage 2000-5, cuyo costo es de unos 14 millones de euros.
Shivan dijo:EL mayor problema que le veo al M2000 en la FAA es lo diferente de su logistica, y la incompatibilidad del armamento con los A-4AR y Pampas...
SI me decis que es un M2000-5 abierto, al cual le puedo colgar lo que yo quiera te diria que ahi lo pienso, pero obligarte a tener 2 tipos de armamentos de todo es anti-economico... la otra seria integrar el armamento frances a los A-4AR y Pampas, cosa que nose que tan posible será, pero si llegasen a venir M2000-5, seria lo mas indicado para pavimentar el camino para una posible incorporacion del Rafale a largo plazo. Bueno ese es el dilema de la FAA.
Pero sepan que si no hay posibilidad de que los M2000 sean abiertos y/o de pasarnos completamente a un sistema de armamento frances en toda la FAA(bah, A-4 y AT-63), el M2000 no tiene oportunidad.
stalder dijo:Litio71
mi amigo, a mi me gusta el M2000-5, pero el M2000C S3 tiene un motor de lo mas problematico(M53-5), de adquirirse esa pesadilla logistica deberia tambien cambiar el motor por el M53-P2, aparte viene con el radar RDM sino me equivoco, cosa que tambien se deberia cambiar, y el MATRA super 530D , mejor ni hablar del misil.
Aparte se deberian adquirir Magic-2 que YA NO SE FABRICAN y tienen la MITAD del alcance de un aim9M/PIV/PV/R73 etc.
Te mando un abrazo!!
spirit666 dijo:Seba: si hablamos de un M2000 de primera serie, la conversión se te dispara a 20 millones de Euro ya que esas series iniciales no tienen un sistema de generación de energía para la nueva aviónica, ni el digibus que sí tienen las versiones de exportación.
Aparte si el Euro sigue subiendo en relación al dólar, hay que olvidarse de Europa.
SnAkE_OnE dijo:voy a volver a revisar el libro del SuE, pero me juego que son los A-4F
spirit666 dijo:Guitro: los M2000B/C de Brasil como la docena y media que les queda a Francia, tienen el M53-5. Son los 37 primeros ejemplares producidos a los cuales sí se les cambió el radar, pero no los motores.