Destro dijo:Realmente no entiendo como hay gente que todavía tiene esperanzas de que en la Argentina haya Flankers...
Olvidense de una vez
Si por mas que sepamos comprar si la plata no esta no hacemos nada :Scesar19 dijo:si y no podes buscar opciones pero hoy en dia hay cosas que dependes , fusiles si se dejara el fal me gustaria la m16a4 por ej es un buen arma podemos buscar otras cosas como hace brasil todo dependiendo como nos comvenga hoy en dia sabemos que el su-35 se viene con todo y es una buena alternativa solo hay que saber comprar nada mas .
Hattusil dijo:Los M-III con mas tiempo de vuelo podrian, desde la altura (donde menos combustible gastan), haber atacado con los M-530.
Respecto al M-550, que como bien dice Guitro forzaba al M-III a bajar a alturas medias, donde el SH era mejor. Pero con tiempo podrian haber realizado las maniobras correspondientes para no estar a merced de los AIM-9; debian siempre romper contacto muy rápido, sino se quedaban nadando en el mar.
Obvio, yo hablo desde lo que pienso, y nada mas. Pero creo que sin posibilidades de realizar lo que seguramente deben haber entrenado esos pilotos, pues, ahi tenes el resultado, una masacre.
Muchachos no se si se acuerdan pero hay un pequeño detalle que no están considerando. La razón de ser del vuelo de los MIII y del resto a muy baja cota, era para no ser detectados por el radar enemigo. En caso de ir muy alto quedaban a tiro de las Type 42 y sus Sea Dart.Hattusil dijo:Los M-III con mas tiempo de vuelo podrian, desde la altura (donde menos combustible gastan), haber atacado con los M-530.
Respecto al M-550, que como bien dice Guitro forzaba al M-III a bajar a alturas medias, donde el SH era mejor. Pero con tiempo podrian haber realizado las maniobras correspondientes para no estar a merced de los AIM-9; debian siempre romper contacto muy rápido, sino se quedaban nadando en el mar.
Obvio, yo hablo desde lo que pienso, y nada mas. Pero creo que sin posibilidades de realizar lo que seguramente deben haber entrenado esos pilotos, pues, ahi tenes el resultado, una masacre.
:yonofui: :yonofui: :yonofui: :yonofui: :yonofui: :yonofui:danram dijo:hay que hacer un fuerte lobby, llamar a la garre a las 2 /3 /4 de la mañana,invitarla a salir regalarle bombones, hacer piketes, ir a los medios
Bueno se me escapo ahora lo editoSnAkE_OnE dijo:Mendo....primera y ultima vez
Aerofighter dijo:ahi esta el problema spawn,vos lo dijiste: "las fuerzas se adaptan al presupuesto que hay":banghead:
Derruido dijo:Profecias cumplidas de Parravicini.
Bueno basta por el momento de Solari Parravicini
Salute
Derru
Comrade dijo:Ble, a mi ya me dijeron en diferentes foros que habia corrida financiera, que el dolar llegaba a los 9 pesos, que si asumia CK iba a haber un golpe de estado, que el Verde Oliva iba a ser el standard de combate del EA, que el EA se pasaba a llamar "Guardia Nacional" y tantas otras tonterias de fuentes totalmente confiables, que prefiero esperar y ver que pasa con mis propios 2 ojitos.
Confiando solamente en los que mas o menos veo, tiran cosas ciertas o al menos, de buena fe, y no en cada usuario que aparece de la nada con noticias sobre el fin del mundo.