Si Danram ahora mezclamos entonces los gastos de un gobierno militar con los de uno democratico, no tiene nada que ver una cosa con la otra.
Y en este momento Argetnina se puede dar el lujo de gastar 4 mil millones en un tren bala, devolviendo por ese dinero seguramente tres veces mas, te parece que dos mil millones en armamento cambiaria algo? y otra cosa, alguien puede ser tan iluso para creer que se quiere acomodar la situacion social del pais y no se puede por falta de recursos???
En fin, mi pensamiento creo que quedó claro y sino lo explico mejor, se puede comprar casi lo que se quiera sin necesidad de dejar en el olvido, ni salud ni educacion (la corrupcion es intocable porque para eso soy politico, no yo eh) lo que pasa es que no se quiere simplemente, el dinero del país no es para tirar a la calle de esa forma, y ahí es donde incluyo a defensa.
Ah me olvidaba, de esos 10 mil millones no creas que a muchos le importaron.
Y sigo editando, creo que la mayoria de la opinion publica lentamente se va volvando a los que coo yo no vivieron esa epoca por mas que desde arriba se empeñen en meternos el miedo al golpe de estado por cualquier protesta.
No se, supongo que tenemos diferetnes puntos de vista depende de donde vivamos, soy de un pueblo de 22 mil habitantes y realmente se le presta poca o nada de atencion al gobierno desde acá, y eso asusta y desespera, por ahi de ahi sale mi opinion en cuanto a que a la gente no le importa en que se gasta.