Iovan, creo que el saber no ocupa lugar, y la ignorancia si... Y en tus escritos la ignorancia, abunda...
Confundir Afganistan con Paquistan demuestra que solo estas haciendo copy-and-paste sin conocimientos de fondo.
Primero, yo como argentino que vivio en la epoca de Malvinas, que estaba en ese momento estudiando en el Liceo Naval Carlos Maria Moyano, de Necochea, y con un tio que era J-2 de Inteligencia Naval, y buzo tactico que opero en Malvinas, te puedo asegurar que se mucho mas que lo que puede saber un espanol o mexicano, no se de donde eres, que viene al foro a escribir burradas...
Mi familia a vivido en Argentina desde antes de la Independencia, y entre mis antepasados directos, tengo a uno de los fundadores y patrocinantes del Regimiento de Patricios, otro fue Cnel. al mando de un Rgto. en la Campana del Desierto. Otro fue Presidente, mi abuelo fue Ministro de la Suprema Corte, y he estado rodeado de politicos toda mi vida. Yo conosco cosas de Malvinas que tu ni la mas remota idea tienes...
Ademas, por razones de la vida, y mi doble ciudadania, cuando estaba en la Universidad en EE.UU. ingrese al R.O.T.C., actualmente soy O-5 active reserve, llegando en un momento a tener acceso a reportes de inteligencia sobre Malvinas, que me dan un peculiar punto de vista de lo que fue Malvinas, como fue, y porque. Y lo que es mas interesante es que hubo un acuerdo que la Argentina no cumplio, y por eso se llego a combatir...
Que un extranjero, caido en paracaidas nos quiera aleccionar de Malvinas, me parece muy desubicado, en especial cuando no sabes un real... Si eres espanol, habla de los asesinatos de Franco, y si erea mexicano, habla de Chiapas, pero ni te atrevas a tratar de darnos lecciones de Malvinas...
Segundo, ese diario mexicano no es lo que se puede decir una fuente muy comfiable en temas de defensa, acabo de visitar janes y aviation weekly y no se dice nada.
El anio pasado la venta de los J-10 a Paquistan se congelo (siendo Paquistan codesarrollador y financista del caza) por el veto Ruso de vender a Paquistan el motor AL-41, y los defectos tremendos de los W-10, la copia china del AL-41, tu crees que con la necesidad de apoyo que aun tiene China en tecnologia rusa, y con las presiones que van a ejercer se va a dar?
Rusia es el mayor proveedor de gas y petroleo de China, comodities que no posee... Y las reservas de Siberia aseguraran esa provicion que le es fundamental a China para "existir".
Y por ultimo, en el peor de los casos, crees que Argentina compraria un caza clonado ruso, de dudosa calidad, escupiendole la cara a un socio comercial importante como Rusia, cuando no le intereso comprar el original?
Tu no tienes la mas remota idea de como se manejan estas operaciones...
Yemen, Vietnam, incluso Paquistan (mmm... lo dudo), podrian intentar comprar ese supuesto caza, pero Argentina? Seeee... Jejeje...
Antes de venir aqui a intentar aleccionar a Snake (quien te puede dar vuelta 100 veces) otros foristas, o a mi, VE TU A LEER Y APRENDER ANTES DE APRETAR EL TECLADO....
Cuidate chaval, y camina por la sombra...
PD: Al Ejercito Argentino no le hacen falta cazas, tu te quisiste referir a la Fuerza Aerea, no?