Futuro caza de la FAA ¿Usted a cuál elegiría?

Futuro caza de la FAA ¿Usted a cuál elegiría?

  • F-16 Block 30 al 40

    Votos: 5 17,9%
  • M-2000 S3

    Votos: 0 0,0%
  • M-2000-5

    Votos: 3 10,7%
  • F-18A/B

    Votos: 0 0,0%
  • F-18C/D

    Votos: 8 28,6%
  • Kfir C10

    Votos: 0 0,0%
  • Cheetah

    Votos: 0 0,0%
  • Mirage F-1CJ

    Votos: 0 0,0%
  • OTROS (Especificar)

    Votos: 12 42,9%

  • Total de votantes
    28
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Que lastima que se hable tanto de Mirage F-1, Mirage 2000, F-16, Su-30 y se mencione tan poco a un avion hecho casi a medida de muchas de nuestras necesidades como creo que es el F-18, en todas sus variantes, como sustitutos de todos nuestros cazas, entre el 2010 y el 2020
 
M

mendogroso

gabriel urquiza dijo:
Que lastima que se hable tanto de Mirage F-1, Mirage 2000, F-16, Su-30 y se mencione tan poco a un avion hecho casi a medida de muchas de nuestras necesidades como creo que es el F-18, en todas sus variantes, como sustitutos de todos nuestros cazas, entre el 2010 y el 2020
:confused: :confused:
 
gabriel urquiza dijo:
Que lastima que se hable tanto de Mirage F-1, Mirage 2000, F-16, Su-30 y se mencione tan poco a un avion hecho casi a medida de muchas de nuestras necesidades como creo que es el F-18, en todas sus variantes, como sustitutos de todos nuestros cazas, entre el 2010 y el 2020

El problema de los Hornet, es el mismo de los F15.
Son caros y peor aun, la disponibilidad es escasa, ante los retrasos de los
proyectos F22 y F35, los Hornet y los F15 tardaran un tiempo en ir saliendo
de los inventarios y cuando salgan, estara reventadisimos.

Pero sin duda que es un excelente avion.
 
Hoot dijo:
El problema de los Hornet, es el mismo de los F15.
Son caros y peor aun, la disponibilidad es escasa, ante los retrasos de los
proyectos F22 y F35, los Hornet y los F15 tardaran un tiempo en ir saliendo
de los inventarios y cuando salgan, estara reventadisimos.

Pero sin duda que es un excelente avion.

Hoot:

-Hoy en el AMARC hay unos (70) tal vez mas, F/A-18A/B Hornet, en su mayoría provenientes de los escuadrones de reserva de la USMC, a estos
se les suma otros (40) CF-118A/B Hornet que Canada los catalogo como excedentes ya que no entraran en la modernización que hoy esta llevando
a cabo Boeing sobre otros (80) CF-118 Hornet



F/A-18A Hornet en el AMARC


-Según comentarios este SdA seria hoy la segunda opción de la FAA para poder sustituir a la familia Mirage.


Saludosss:cool:
 
Si, seguramente los F-18 ex Us Navy estan baqueateados, pero lo mismo corre para los F-16 de la Usaf. Tal vez los ejemplares del USMC o los canadienses tengan mas cuerda. El mantenimiento es caro, pero no creo que sea mas cara que el de los Mirage-III, que hoy por hoy no sirven para otra cosa que para entrenamiento supesonico.
 
Seria una buena decision, a mi me encanta ese pajaro.
Existe algun proyecto como el MLU para los Hornet?, por que si
hay que reemplazar los panteras, el Hornet podria jubilar tanto
a los panteras como a los A-37.

Gracias :)
 
Eh loco... dejen algo para nosotros, ya están mirando con cariño al Hornet...?

Que engolosinados que están... suerte que tiene con que.
 
Litio71 dijo:
Hoot:

-Hoy en el AMARC hay unos (70) tal vez mas, F/A-18A/B Hornet, en su mayoría provenientes de los escuadrones de reserva de la USMC, a estos
se les suma otros (40) CF-118A/B Hornet que Canada los catalogo como excedentes ya que no entraran en la modernización que hoy esta llevando
a cabo Boeing sobre otros (80) CF-118 Hornet



F/A-18A Hornet en el AMARC


-Según comentarios este SdA seria hoy la segunda opción de la FAA para poder sustituir a la familia Mirage.


Saludosss:cool:

Entre F-16 "modernizados" y F/A-18 "modernizados", prefiero el Hornet.

F/A-18AR o JAS-39AR
 
S

SnAkE_OnE

si no son canadienses o ex USMC no los quiero..espero q jamas hayan tocado un CVN , el desgaste del impacto controlado es muy grande... estaria buena una modernizacion del estilo de la de los Finlandeses , eso seria un golazo de media cancha
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Al AMARC solo mandan aquellos aviones que no son necesarios pero siempre es el material mas viejo ... es decir, despues de la USAF, pasan a la NG, de ahi a la Reserva y recien ahi al AMARC ... los F/A-18A que estan alla estan recontrabaqueteados por donde se los mire ...
 
S

SnAkE_OnE

los F-16 de la USAF creo...pero los F/A-18 en national guard??? mmmmm tas seguro??


si estan re contra pasados de revoluciones , directamente iria a los canadienses
 

Nesher

Colaborador
O los F-18 canguros cuando los den de baja, pero por su "hermandad" con los British me parece que lo descarto...
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Noooo Snake fijate que pongo POR EJEMPLO ... de la USNAVY pasan a la reserva y de ahi recien a alacenamiento ... otra cosita, hay varios niveles de almacenamiento en el AMARC, entre ellos hay dos categorias muy importantes, los que estan en condiciones de ser reactivados para su vuelta al servicio, y los desafectados para ser transferidos y/o vendidos ... esto es un detalle a tener en cuenta tambien.

La opcion de Canada no es mala, ya que tienen el 50% de su flota en reserva, con las rotaciones obvias del caso pero esto seguramente ha producido un menor consumo de horas remanentes en las celulas.
 
M

mendogroso

Kilua dijo:
Entre F-16 "modernizados" y F/A-18 "modernizados", prefiero el Hornet.

F/A-18AR o JAS-39AR
entre F-16 "modernizados", F/A-18 "modernizados",y JAS-39"modernizados" prefiero el SU-30MKAR :D :D :D :D
 
M

mendogroso

SnAkE_OnE dijo:
si no son canadienses o ex USMC no los quiero..espero q jamas hayan tocado un CVN , el desgaste del impacto controlado es muy grande... estaria buena una modernizacion del estilo de la de los Finlandeses , eso seria un golazo de media cancha
yo no los quiero ni aunque sean venusinos ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba