M
mendogroso
de seguro si fuese un F-22 me pedirian que lo ponga 800X600.SnAkE_OnE dijo:aprovecha y achica la firma..
PD: soy un incomprendido :( :( :(
de seguro si fuese un F-22 me pedirian que lo ponga 800X600.SnAkE_OnE dijo:aprovecha y achica la firma..
mendogroso dijo:entre F-16 "modernizados", F/A-18 "modernizados",y JAS-39"modernizados" prefiero el SU-30MKAR
Jambock01 dijo:Saiu na revista ASAS n° 32 e na revista Flap Internacional n°406(especial forças aéreas da américa latina).
A revista ASAS também deixou uma possibilidade da FAA comprar 15 M5 Elkan do Chile por 35 milhões de dolares. Vale lembrar que a FAB também está vendendo 14 MIIIEBR por 21,4 milhões de dolares
neocai dijo:Litio, la primera seria el M-2000 no?
Litio71 dijo:-Sobre los F/A-18 Hornet la historia también comenzó como tentativa en 1989pero en ese momento rápidamente fue negada su venta, la nueva historia comenzó a fines del año pasado cuando Boeing oferto (24) F/A-18 ex AMARC a la FAA los cuales serian rehabilitados por esta empresa.
SnAkE_OnE dijo:se olvidan que la mejor defensa es el ataque..
VioladorDeLaLey dijo:Ya esta, pongamonos los calzones o alguién se va a abusar de nosotros..
Thunderbird dijo:si, es verdad, yo habia escuchado que ibamos a adquirir F-16 A/B Block 15...una cagad*
Derruido ya vas para los 3000 post, llamen a guiness
Kilua dijo:Los JAS-39 no necesitan ser modernizados, son plug&play