Futuro caza de la FAA ¿Usted a cuál elegiría?

Futuro caza de la FAA ¿Usted a cuál elegiría?

  • F-16 Block 30 al 40

    Votos: 5 17,9%
  • M-2000 S3

    Votos: 0 0,0%
  • M-2000-5

    Votos: 3 10,7%
  • F-18A/B

    Votos: 0 0,0%
  • F-18C/D

    Votos: 8 28,6%
  • Kfir C10

    Votos: 0 0,0%
  • Cheetah

    Votos: 0 0,0%
  • Mirage F-1CJ

    Votos: 0 0,0%
  • OTROS (Especificar)

    Votos: 12 42,9%

  • Total de votantes
    28
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
M

mendogroso

SnAkE_OnE dijo:
aprovecha y achica la firma..
de seguro si fuese un F-22 me pedirian que lo ponga 800X600.
PD: soy un incomprendido :( :( :(
 
S

SnAkE_OnE

es que es demasiado grande.... si queres mantene el largo , pero de alto tiene que ser minimo , 1/3 de lo que es esta
 
No es así si queres ponerles un F-414 o cosas por el estilo, tenes
que hacerlos de nuevo, es decir,..... nada......
 
Jambock01 dijo:
Saiu na revista ASAS n° 32 e na revista Flap Internacional n°406(especial forças aéreas da américa latina).

A revista ASAS também deixou uma possibilidade da FAA comprar 15 M5 Elkan do Chile por 35 milhões de dolares. Vale lembrar que a FAB também está vendendo 14 MIIIEBR por 21,4 milhões de dolares

Jambock01, he comprado el ejemplar nro.406 de Flap (un poco costoso $20, pero de muy buena impresión y calidad) y allí no dice nada sobre la modernización de los Mirage III, sino que está descartada la incorporación de un avión de combate. Sólo menciona como opción más viable la de los Mirage 2000 en forma de leasing (pero que en estos días quedó desmentido), una pequeña modernización a los IA.58 los cuales podrían ser dotados de NVG para misiones de interceptación nocturna para vuelos ilegales en la Triple Frontera.

Lo más importante es que preveen incorporar dientes para los A-4AR con una futura adquisición de misiles Maverick y la puesta en servicio de una Bomba Stand-Off con guia GPS de desarrollo argentino.
 
neocai dijo:
Litio, la primera seria el M-2000 no?

-Hoy si, de allí tanto ir y venir con este SdA, en este viaje de doña Nilda a Francia se volvió a tratar el tema

-Durante mucho tiempo, desde 1989 al 2001, el principal candidato para equipar a la FAA fue el F-16 pero hoy día este SdA a quedado descartado
por propia iniciativa de la FAA

-Sobre los F/A-18 Hornet la historia también comenzó como tentativa en 1989pero en ese momento rápidamente fue negada su venta, la nueva historia comenzó a fines del año pasado cuando Boeing oferto (24) F/A-18 ex AMARC a la FAA los cuales serian rehabilitados por esta empresa.




Saludosss:cool:
 
Litio71 dijo:
-Sobre los F/A-18 Hornet la historia también comenzó como tentativa en 1989pero en ese momento rápidamente fue negada su venta, la nueva historia comenzó a fines del año pasado cuando Boeing oferto (24) F/A-18 ex AMARC a la FAA los cuales serian rehabilitados por esta empresa.

A que standar lo dejarian? a un C/D?
o solo queda como version A/B?
 
Yo compraría los canadienses, y les haría la misma modificación que ellos van a hacer con los que conservan, nunca van a estar mas cagados a palos que los de las US Navy o incluso el USMC, de los cuales quizás sólo se necesite un par de biplazas mas.

Después una pequeña repartija entre la FAA y la ARA, así se potencia lo del entrenamiento y la doctrina común; Harpoons para los navales, Phyton V y Derbys para todos, y se armó un lindo grupete aéreo para mantener equilibrada la balanza.

Soñar...soñar... :rolleyes:
 
si, es verdad, yo habia escuchado que ibamos a adquirir F-16 A/B Block 15...una cagad*


Derruido ya vas para los 3000 post, llamen a guiness :D
 

Derruido

Colaborador
Thunderbird dijo:
si, es verdad, yo habia escuchado que ibamos a adquirir F-16 A/B Block 15...una cagad*


Derruido ya vas para los 3000 post, llamen a guiness :D

Si pero no por la cantidad de post, sino por la paciencia de los Administradores y moderadores que todavía no me rajaron.:eek:

Pucha que soy problemático.:cool: :D :D :D

Saludis
Derru
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Sebastian, la edicon III del especial de fuerzas navales sobre los portaaviones la garpe 25 mangos!!! y es viejita .... eso es caro!!!! pero bue, es un vicio que uno tiene ...
 

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
Kilua dijo:
Los JAS-39 no necesitan ser modernizados, son plug&play :D

Hablando de esto, no sera la "oportunidad" de hacer un leasing de unos 45 Grippen C/D antes de que se conviertan en latitas de cerveza (al menos que sean Stella Artois:D ).

Saludos
 
Los que se van a convertir en latitas, de atún no estarían mal tampoco, son los Grippen A/B, a los C/D les queda cuerda para rato y son bastante majetes.
 
Pero hay chances reales por que de ser grippen tienen que ser por lo menos 24 o mas para cubrir su poco alcance o estoy un poco loco???
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba