Futuro caza de la FAA ¿Usted a cuál elegiría?

Futuro caza de la FAA ¿Usted a cuál elegiría?

• F-16 Block 30 al 40

Votos: 5 17,9%
  • M-2000 S3

Votos: 0 0,0%
  • M-2000-5

Votos: 3 10,7%
  • F-18A/B

• F-18C/D

Votos: 8 28,6%
  • Kfir C10

• Cheetah

• Mirage F-1CJ

• OTROS (Especificar)

Votos: 12 42,9%

• Total de votantes
    28
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
DIOS, PATRIA Y HOGAR

Muchachos, quizas deberiamos apuntar a algo no OTAN o aliados, porque saben lo que implica en tema embargos durante y despues de algun momento clave. Pero, quizas como para aspirar a un avion del calibre del Su-27, o menos alguno superior, se va del presupuesto que manejan (del cual no se nada, pero no hay que ser economista para darse cuenta de que no es de los mas grandes). Por esa razon no creo que se busque un avion Ruso, van a ir por lo facil, por un Mirage 2000, pero a mi POCO entender, quizas lo que nos vendria mejor seria un chino J-10, pero... esta en pañales, y poco se conoce.
No estoy diciendo que cerremos los ojos y compremos algo sin conocer verdaderamente sus capacidades y su logistica de armamentos y repuestos............................... pero............ los Mirage ya estan pidiendo la extremauncion, no la jubilacion.

Comprar un avion chino podria ser una decision estrategica de suma importancia para las proximas decadas. China esta claro que sera una gran potencia de las 2 o 3 que existan en las proximas decadas, la compra de J10 podria ser el puntapie inicial de un comercio bilateral importante. Actualmente argentina le exporta mucho mas a china que a estados unidos, ese podria ser el movil principal al momento de concretar una compra de ese tipo.

Delfin

Forista Sancionado o Expulsado
J

JULIO LUNA

Ese video me da asco... son mucho mejores los cazas occidentales que nos permiten comprar.:smilielol5:

PDTA.: por las dudas el post està en "Modo irònico":leaving:

No creo que tengamos al el Rafale, por mas moderno, bello, eficaz, "prestacionero", poderoso, moderno, y todas las verdades sobre el, volando en el pais para el 2012, vamos a tener al f-16 block seguramente 15 o a los Miraage-2000 c, espero que no sean de la FAB...

Saludos.

J

JULIO LUNA

No creo que tengamos al el Rafale, por mas moderno, bello, eficaz, "prestacionero", poderoso, moderno, y todas las verdades sobre el, volando en el pais para el 2012, vamos a tener al f-16 block seguramente 15 o a los Miraage-2000 c, espero que no sean de la FAB...

Saludos.

Ninguno de los dos es aceptado por la FAA, ya han sido ofrecidos.

segun lo que yo tenia entendido a finales de los 90' iban a traer a los F-16 pero despues del kilombo que hubo se fue todo por el desague....... :banghead::banghead::banghead:

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador

Saludos.

No en el 2012; pero el reemplazo de los deltas será un SdA nuevo... y el que mas chances tenga será el ganador del FX-2. No está taaaan lejos el Rafale.

Respecto a lo usado; como dice Julio, son ofertas ya planteadas y descartadas.

Sacando las restricciones internacionales, la falta de decision y la falta de fondos, hay algo mas que nos impida comprar SdA nuevos y modernos?

Realmente me me surgio una duda, si Brasil llegara a comprar el mig-35 / o el su-35 y Como dice Julio, tambien lo comprariamos? por mas que sea ruso?

Interrogantes saludos...

Rumplestilskin

Colaborador
Colaborador
¡Eso es tener fé!

Me cuesta creerlo, pero si así fuera........¡fuera el Rafale! ¡Que al FX-2 lo gane el Super Horror!

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Realmente me me surgio una duda, si Brasil llegara a comprar el mig-35 / o el su-35 y Como dice Julio, tambien lo comprariamos? por mas que sea ruso?

Interrogantes saludos...

No... el Su-35 (el MiG-35 jamas estuvo en competencia) ya dejo de participar; el FX-2 tiene tres candidatos finales definidos: Rafale, F/A-18E y Gripen NG.
Asi y todo, esa posibilidad escapa a la consideración; por eso te digo que tienen mas chances Hoy los del FX-2, aunque no sea definitivo que sea "ese" el SdA que incorporaría la FAA. No hay que olvidarse de los F-16 nuevos con sus interminables Blocks.
Lo que si es seguro es que será O Km... chiche chiche.

No, el mejor de todos es la grulla y el fulcrum ( que significa ? ), las bestias rusas superan al super bicho por bastante, esa pareja es la amenaza de los ciellos...

Saludos.

gabotdf

Miembro notable
]
¿Por qué decís con tanta seguridad que será 0 km? No es nada descabellado compartir el SDA con Brasil (con Venezuela tampoco, je je) y la elección de la norma japonesa de tv demuestra la influencia de Lula, pero yo no me jugaría tanto a que pongamos esa bocha de guita. Porque detrás de eso, o junto a eso mejor dicho, vienen ARA y EA

J

JULIO LUNA

Sacando las restricciones internacionales, la falta de decision y la falta de fondos, hay algo mas que nos impida comprar SdA nuevos y modernos?

Interrogantes saludos...
Yo no dije que comprariamos su-35 o mig-35 por lo que sè hay mucha resistencia a comprar aviones Rusos.

No... el Su-35 (el MiG-35 jamas estuvo en competencia) ya dejo de participar; el FX-2 tiene tres candidatos finales definidos: Rafale, F/A-18E y Gripen NG.
Asi y todo, esa posibilidad escapa a la consideración; por eso te digo que tienen mas chances Hoy los del FX-2, aunque no sea definitivo que sea "ese" el SdA que incorporaría la FAA. No hay que olvidarse de los F-16 nuevos con sus interminables Blocks.

Y de cantidades se habla ???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas