QUIERO ESE MAIL!!!
que el flanker sea contigo!
Si puedo te lo consigo, no tengo problema :)
QUIERO ESE MAIL!!!
que el flanker sea contigo!
Delfin.....pone una del Su-xx y no nos enojamos...:yonofui::biggrinjester:
:boxing_smiley: :boxing_smiley: :boxing_smiley:JA no creo que la chancha vuele!!
No creo que tengamos al el Rafale, por mas moderno, bello, eficaz, "prestacionero", poderoso, moderno, y todas las verdades sobre el, volando en el pais para el 2012, vamos a tener al f-16 block seguramente 15 o a los Miraage-2000 c, espero que no sean de la FAB...
Saludos.
No creo que tengamos al el Rafale, por mas moderno, bello, eficaz, "prestacionero", poderoso, moderno, y todas las verdades sobre el, volando en el pais para el 2012, vamos a tener al f-16 block seguramente 15 o a los Miraage-2000 c, espero que no sean de la FAB...
Saludos.
Realmente me me surgio una duda, si Brasil llegara a comprar el mig-35 / o el su-35 y Como dice Julio, tambien lo comprariamos? por mas que sea ruso?
Interrogantes saludos...
¡Eso es tener fé!
Me cuesta creerlo, pero si así fuera........¡fuera el Rafale! ¡Que al FX-2 lo gane el Super Horror!
¿Por qué decís con tanta seguridad que será 0 km? No es nada descabellado compartir el SDA con Brasil (con Venezuela tampoco, je je) y la elección de la norma japonesa de tv demuestra la influencia de Lula, pero yo no me jugaría tanto a que pongamos esa bocha de guita. Porque detrás de eso, o junto a eso mejor dicho, vienen ARA y EA]
Lo que si es seguro es que será O Km... chiche chiche.
Yo no dije que comprariamos su-35 o mig-35 por lo que sè hay mucha resistencia a comprar aviones Rusos.Sacando las restricciones internacionales, la falta de decision y la falta de fondos, hay algo mas que nos impida comprar SdA nuevos y modernos?
Realmente me me surgio una duda, si Brasil llegara a comprar el mig-35 / o el su-35 y Como dice Julio, tambien lo comprariamos? por mas que sea ruso?
Interrogantes saludos...
No... el Su-35 (el MiG-35 jamas estuvo en competencia) ya dejo de participar; el FX-2 tiene tres candidatos finales definidos: Rafale, F/A-18E y Gripen NG.
Asi y todo, esa posibilidad escapa a la consideración; por eso te digo que tienen mas chances Hoy los del FX-2, aunque no sea definitivo que sea "ese" el SdA que incorporaría la FAA. No hay que olvidarse de los F-16 nuevos con sus interminables Blocks.
Lo que si es seguro es que será O Km... chiche chiche.
La misma cantidad que km.