GRANDE DOC!! como simpre.
¿Vos no dudás? Vos no pensás. DELFIN..que feo se leyo...pero bue...justamente como son las vidas de argentinos, y tienen que ir montados en algo que va a ir a grandes velocidades, con gran carga belica, cocentrando sobre si todos los peligros de la ultima teconoliga belica del invasor imperialista, tienen que tener lo mejor, pero sobre todo tienen que tener chances...un aparato bimotor, como decia la F.A post MALVINAS, de largo radio de accion, como el SU suman chances, contar con armas que estan diseñadas especificamente para batir a las normas OTAN, para ser lanzadas a distancia de seguridad es decir a grandes distancias sin que estos puedan atacarle, y equipamientos de guerra electronica acorde, otra vez lo mismo aviones sin defensa o cortos de combustible NO, no dudo afirmo, y afirmo con fuerza porque no voy a ser yo el que va a ir el la carlinga, por eso tiene que ser lo mejor, porque ademas esta pequeña cantidad de grandes hombres, son o serian la punta de lanza de nuestro sistema defensivo, nuestra capacidad de retaliacion.
Algunos deberian dudar, o debieron dudar, ante la posibilidad de repetir errores o no emendar las cosas en base al a experiencia de MALVINAS, y sus camaradas caidos.
Proveedor norteamericano, pedir armas al aliado de tu enemigo?...mmm vos dudas? yo no....
FRANCES? caro, exclusivo, por no admitir nada sin su norma, y otra vez lo mismo...ambos dos colaboraron con los ingleses, y sobre todo, no van a aportar al desarrollo tecnologico autoctono, en especial USA, ellos siempre sabotearon el HECHO EN ARGENTINA, ya sea por boicot, dumping, o favoreciendo golpes de estado que iban contra el desarrollo industrial y tecnologico autonomo.
VOS DUDADARIAS?.... creo que ya hemos sufrido demasiado, solo nos resta el AFIRMAR lo nuestro.