Hola.Muy interesante la info de los Mirage 2000-5 Mk 2 / 2000-9.Yo realmente desconozco mucho de lo que ahi dice,pero si me deja mas preguntas.Tal vez tendriamos que pensar a quien queremos disuadir,digo es a Bolivia?A Uruguay?Paraguay?Saquemos los nombres de los paises.F-16?Eurofighter Typhoon?Que tienen embaracados en la US Navy? Digo,el radar es muy importante,tanto como los misiles que pueda tener para el combate aereo.Siendo asi los radares que llevan los M-2000 se comparan con los de esos modelos?Porque si ellos pueden vernos 10 Km. antes que nosotros podamos verlos...estamos en problemas...y si tienen misiles que puedan dar en el blanco en la misma distancia...estamos perdidos.No es lo mismo para la disuacion que piensen "existen pocas probavilidades que tengamos bajas" a que piensen "vamos a tener unas cuantas bajas" y esto se entiende va separado absolutamente del resultado final por que es obvio cual seria en un enfrentamiento.Me parece que seria lo mas sensato pensar en SdA que vengan de alguien que no tenga problemas limitrofes con nosotros o que no este reclamando la misma parte del Sector Antartico.Me parece que en ese sentido las alianzas se mantendrian..Espero ser claro en lo que trato de decir.Y acepto correcciones si estoy equivocado.
Saludos.
Saludos.