y si se puede conseguir algunos mas por ahi con dos escuadrones de 25
Invertirias nuevamente varios millones en otro lote de A4AR?, gratis no vienen y no se transforman
3 de febrero de 1813, a 197 años de la batalla de San Lorenzo
y si se puede conseguir algunos mas por ahi con dos escuadrones de 25
¿Y qué es válido para la todopoderosa FAA? ¿El F-22?
Establezcamos cosas simples....
2+2 = 4....
llueve de arriba hacia abajo...
los autos tiene cuatro ruedas....
la FAA usa MII/V y A-4s....
y estamos en el año 2010 (detalle no menor).
Y jamás, en toda su historia, desplegó un caza moderno. Porque volar en 1982 en MIII no era precisamente estar a la vanguardia de la tecnología.
¿El Tejas es chico...o sería motivo para descorchar champagne?
¿Con qué requisitos no cumple? ¿Con llevar 4 ASM a 500 nm del continente?
El misisl que parece tan grande bajo el ala del tejas es un R73* Crew: One
* Length: 13.20 m (43 ft 4 in)
* Wingspan: 8.20 m (26 ft 11 in)
* Height: 4.40 m (14 ft 9 in)
* Wing area: 38.4 m² (413 ft²)
* Empty weight: 5,500 kg (12,100 lb)
* Loaded weight: 8,500 kg (18,700 lb)
* Max takeoff weight: >12,500 kg (>27,558 lb)
* Powerplant: 1× General Electric F404-GE-F2J3 turbofan, 80.5 kN (18,100 lbf); or 1× General Electric F404-GE-IN20 turbofan, 85 kN (19,000 lbf);[57] or 1× GTRE GTX-35VS Kaveri turbofan, 89.9 kN (20,000 lbf)
* * Internal fuel capacity: 6,614 lb (3,000 kg)
* External fuel capacity: 5×800 liter tanks or 3×1,200 liter tanks, totaling 4,000/3,600 liters
Performance
* Maximum speed: Mach 1.8, 1,990 km/h (1,205 mph) at high altitude (Mach 1 at all altitudes)
* Range: 2,000 km/2.30 hr (with internal fuel) (1,242 mi)
* Service ceiling 15,950 m (50,000 ft)
* Wing loading: 221.4 kg/m² (45.35 lb/ft²)
* Thrust/weight: 1.07
Armament
* 1 × 23 mm GSh-23 cannon internally mounted twin-barrel cannon with 220 rounds of ammunition.
* Eight external stations: three hardpoints under each wing, one fuselage centreline hardpoint, and one station beneath the port-side intake trunk for a pod (FLIR, IRST, laser designator, or reconnaissance).
* Maximum external payload: >4000 kg.
* Air-to-air missiles include Astra BVRAAM, Vympel R-77 (NATO reporting name: AA-12 Adder), and Vympel R-73 (NATO reporting name: AA-11 Archer).
* Air-to-surface munitions include anti-ship missiles, laser-guided bombs, unguided bombs, cluster bombs, and unguided air-to-surface rockets.
Other equipment
* Drop tanks
* Electronic warfare pods
* Recce pods
* Targeting pods
Invertirias nuevamente varios millones en otro lote de A4AR?, gratis no vienen y no se transforman
3 de febrero de 1813, a 197 años de la batalla de San Lorenzo
,y si llega a ganar el esposo k en el 2011 agarrate catalina
y si llega a ganar el esposo k en el 2011 agarrate catalina
Vos viste el tamaño de ese aparato, digo como negas que sea chico
hay que trabajar politicamente para que sea posible, si o si.
¿O acaso alguna vez usamos grandes birreactores?...es hora de debutar entonces...!!!
Camberra :yonofui::sifone::rofl:
Le basta para estar muy por delante de todo lo que tenemos. ¿O acaso alguna vez usamos grandes birreactores?
No lo pongo en las alturas, solo digo que si mañana el Tejas es evaluado, se determina que es un buen avión -en términos de calidad de construcción- y se adquiere, dándonos acceso a un medio moderno, con modernas armas AA/AS, y permite, con su bajo costo de adquisición y operación ir armando un sistema de defensa aérea completo, con radares en tierra, medios AEW y un C2 avanzado.............yo festejo.
Es increíble la inconciencia que existe sobre nuestro actual estado.
Repito, la FAA vuela en MIII/V y A-4s, no en F-15A........