Futuro caza de la FAA ¿Usted a cuál elegiría?

Futuro caza de la FAA ¿Usted a cuál elegiría?

  • F-16 Block 30 al 40

    Votos: 5 17,9%
  • M-2000 S3

    Votos: 0 0,0%
  • M-2000-5

    Votos: 3 10,7%
  • F-18A/B

    Votos: 0 0,0%
  • F-18C/D

    Votos: 8 28,6%
  • Kfir C10

    Votos: 0 0,0%
  • Cheetah

    Votos: 0 0,0%
  • Mirage F-1CJ

    Votos: 0 0,0%
  • OTROS (Especificar)

    Votos: 12 42,9%

  • Total de votantes
    28
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Kilua dijo:
Con respecto al precio del JAS39A/B comparenlos con el precio de otros cazas 4++ mucho mas barato, incluso el JAS39C/D se mantiene por debajo.

El JAS entre otras cosas tiene muchos componentes de BAE, principalmente
su estructura, que ademas fue diseñada por ellos y parece que no
anduvo tan bien.

Ahora, si son los Batch 2 con actualización a C/D o sea Batch 3, son
excelentes,..... se me caen las babas por cierto.
 
Creo que nos perdemos de vista algo, Chile pagó no menos de
60M de u$s por los Block 5x, no esta lejos del precio de los Gripen C/D
y tampoco un F-16 A actualizado a MLU esta tan lejos de un A/B actualizado a C/D usado.

No se lo estoy pensando nuevamente, es que me gustan tanto.....

Bueno nosotros necesitamos un caza es decis un avión para A2A
el A2G ya lo tenemos y la verdad que es tan bueno para eso como
el F-16,...
 
Pero que no era que el Gripen no esta diseñado para satisfacer los requerimientos de un país tan extenso como Argentina?
 
M

mendogroso

nemesis dijo:
en que sentido?
El mig 25 es un interceptor de los años 60. Es mas no funca mas, ahora esta el mig 31 pero no puede ser un avion para el COAN porque no tiene ninguna capasidad antisuperficie;)
 
jet_jet dijo:
Pero que no era que el Gripen no esta diseñado para satisfacer los requerimientos de un país tan extenso como Argentina?

Mira Jet, hoy todos nuestros aviones tienen menos alcance que el
"corto" Gripen, comenzando por los Mirage, los A-4Ar y terminando por
los Sue.

Los F-18A..D tienen menos y los F-18E/F solo lo igualan en rango,
tal vez claro llevando mucha mas carga.

No se, si BAE no lo promocionara, yo creo que los Suecos se equivocaron
xq BAE esta mas contenta con vender EF, que JAS-39,...

Solo 2 aviones para mi caen, uno es el JAS-39 y otro el Su-30,
los dos por algún motivo escapan a los precios exhorvitantes de los
productos de EE.UU. Con respecto a su precio, si bien es cierto lo que
dice Claudio, hay que ver de que estamos hablando el ofrecimiento a
Noruega (Creo) en un artículo que acabo de leer decía que el precio
era de 40M.
 
SG-1 dijo:
Solo 2 aviones para mi caen, uno es el JAS-39 y otro el Su-30,
los dos por algún motivo escapan a los precios exhorvitantes de los
productos de EE.UU. Con respecto a su precio, si bien es cierto lo que
dice Claudio, hay que ver de que estamos hablando el ofrecimiento a
Noruega (Creo) en un artículo que acabo de leer decía que el precio
era de 40M.

Estoy de acuerdo, aunque en vez de SU-30MK, preferiría el J-11B que es la version hecha bajo licencia del SU-27SK en modo multirol. Esto es porque el J-11 esta bajo produccion y el soporte sobra aunque no se sobre la calidad con respecto a Russia (con respecto a Ucrania seguro que son mejores)

 
jet_jet dijo:
La entrega de los FC-1 se encuentra trabada, pues China necesita que Rusia la autorize a reexportar material militar a Pakistan. China le dirigió a Rusia la solicitud de incluir Pakistán en la lista de países con los que mantiene cooperación técnico-militar. Sin ello, Pekín no puede ejecutar el contrato de suministro a Pakistán de cazas FC-1 con motores rusos. Recordemos que los FC-1 se hallan propulsados por el RD-93.

Este es el FC-1:



 
Resaca dijo:
Vaya el primero es un F-16 desmejorado :D :D :D y el segundo no lo podían haber copiado más del Tornado, si no pensara que es imposible creería que es un Tornado.

El JH-7 es un avion mucho mas grande que el Tornado, esta entre el caza-bombardero y el bombardero estrategico.
 
S

SnAkE_OnE

mendogroso dijo:
El mig 25 es un interceptor de los años 60. Es mas no funca mas, ahora esta el mig 31 pero no puede ser un avion para el COAN porque no tiene ninguna capasidad antisuperficie;)


la modernizacion BM si no mal recuerdo tiene capacidad de armamento AS
 
S

SnAkE_OnE

supuestamente en calidad de manufactura los Flanker chinos tienen mejor calidad a los Rusos , pero en equipamiento la version SK es claramente inferior a la SKM y varias modernizaciones que se podrian hacer en base a esa celula...

antes que el SU-27 , SU-35 o SU-30 directamente
 
Estimado SG-1: Para mi el avión por el que tendríamos que hacer un tanteo es el Gripen. Sin embargo cuando en este mismo foro lo propuse como candidato, poco mas me llueven cascotes de todos los calibres. Uno de los fundamentos que se utiliza mas a menudo para rechazar el avion es el tema del alcance.

Snake me vas a hacer llorar. Ojala tuvieramos una veintena de F-15.
 
SG-1 dijo:
Creo que nos perdemos de vista algo, Chile pagó no menos de
60M de u$s por los Block 5x, no esta lejos del precio de los Gripen C/D
y tampoco un F-16 A actualizado a MLU esta tan lejos de un A/B actualizado a C/D usado.

Chile pagó exactamente 32 millones de dólares por cada F-16 Block 50 "green" o sea sin radar, ni sistema de guerra electrónica ni "Big Spine" ni demás equipetes. La cifra total del programa Peace Puma, incluyendo armas ya pasó la barrera de los 1.200 millones de dólares y aunque siempre se niega esta cifra sólo hay que tomarse el trabajo de buscar todos los contratos firmados desde el 2002 y tener una buena calculadora a mano.
 
S

SnAkE_OnE

o sea...descontando los MLU y el equipamiento comun de los 2 , es eso?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba