spirit666 dijo:PD: Tengo entendido que el Gripen DK ofrecido llevaría los Brimstone, JDAM, Meteor y Iris-T, aunque Dinamarca ya dijo que quiere los AIM-9X.
guardare la info para una noche de insomnio... gracias :)spirit666 dijo:PD: yo te avisé que hay que tener paciencia y una calculadora a mano...
sebastian_porras dijo:Exacto, no cambia mucho el panorama en ese aspecto.
jet_jet dijo:Seguro que la cosa no cambia. Plata no Hay!!! Pero por lo menos no vamos a tener a un señor que dice que un avión de combate no se puede adquirir porque las bases de la patagonia tienen "piedritas".
spirit666 dijo:PD: yo te avisé que hay que tener paciencia y una calculadora a mano...
Hoot dijo:pero seamos justos, hasta donde entendi por lo que me contaron ustedes, el simplemente se refirio a un estudio realizado por algun grupo de asesores no?
obviamente, el es quien lo lee, pero en mi opinion, son tanto o mas culpables
los que realizaron dicho informe.
spirit666 dijo:Tengo entendido que oficialmente no hubo ningún informe, y el tipo no necesitaba asesores, las macanas se las mandaba solo tal como cuando en TV dijo que para renovar los Mirage había que sacarse la lotería... otra frase muy poco felíz para el jefe de un arma.
SG-1 dijo:1200 millones y xq no se compraron unos F-22s,......
QUIIIIIIIIIIII MIG-25 CON YAKHONTSnAkE_OnE dijo:la modernizacion BM si no mal recuerdo tiene capacidad de armamento AS
Hoot dijo:pero seamos justos, hasta donde entendi por lo que me contaron ustedes,
el simplemente se refirio a un estudio realizado por algun grupo de asesores no?
obviamente, el es quien lo lee, pero en mi opinion, son tanto o mas culpables
los que realizaron dicho informe.
spirit666 dijo:PD: Red_Star yo mencioné que ésos contratos "eran sólo una parte", y muchos no han tomado estado público. Según me han soplado serían cerca de 65 contratos en total, la mayoría de los cuales son "Reservados".
jedi-knigth dijo:¿Aja y que clase de infraestructura poseen?¿Que procedimientos hay que seguir para operar correctamente el avion el zonas de viento con posibles fod?
¿no hay aviones mas adecuados para eso? (Nosotros no tenemos plata para infraestructura)