Futuro caza de la FAA ¿Usted a cuál elegiría?

Futuro caza de la FAA ¿Usted a cuál elegiría?

  • F-16 Block 30 al 40

    Votos: 5 17,9%
  • M-2000 S3

    Votos: 0 0,0%
  • M-2000-5

    Votos: 3 10,7%
  • F-18A/B

    Votos: 0 0,0%
  • F-18C/D

    Votos: 8 28,6%
  • Kfir C10

    Votos: 0 0,0%
  • Cheetah

    Votos: 0 0,0%
  • Mirage F-1CJ

    Votos: 0 0,0%
  • OTROS (Especificar)

    Votos: 12 42,9%

  • Total de votantes
    28
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
:( es mi sueño che no lo tiren abajo :( ahhh y es que al f-15 asi de perfil no lo reconoci yo lo conosco asi




por cierto ... hermoso bicho el f-15
 

Derruido

Colaborador
SnAkE_OnE dijo:
por el rol del avion...y todo....ya roza en la demencia!!

Por youtube hay dando vuelta un video de la cabina de un MIG 25 en pleno vuelo, las terminaciones de la carlinga dejan mucho que desear.:eek:

Saludis
 
KF86 dijo:
¿Fundamentos?;)

El J10 depende con que tipo de radar se lo dote... si es el elta 2035, entraria la gama de misiles python/derby/aim9m, si es ruso seria r73/r77/alamo... y si es el radar indio tipo apg66/68 entraria la familia pl10/9/12

Ademas estan las copias Chinas de misiles occidentales por si los Yonis te bajan la persiana.
Tambien seriamos el primer comprador de esta aeronave, por lo tanto tendriamos comisiones de futuras ventas, y porque no tambien, producir en el pais algunos repuestos bajo licencia.
No digo que sea el mejor avion para nuestra FAA, pero si lo considero como una aeronave para tener en cuenta, inclusive mas que el M2000.

Aqui les dejo un cuadro comparativo de J10 con un F16, Mig29 y Lavi.
http://img166.imageshack.us/my.php?image=j10combataircraft6tr5bw0.jpg

Saludos
 
S

SnAkE_OnE

radar Indu con China...le veo dificil


aunque a largo plazo....SU-30 con J-10 si el contrato esta bien armado y completo..no es tan mala idea
 

MAC1966

Colaborador
Colaborador
VioladorDeLaLey dijo:
Bueno, pero la realidad es que a España si le interesaban esos contratos (por algo los firmo) mas allá de que hay otros que valgan mas la pena y blablabla, no pudo llevarlos a cabo porque los presionaron y poco valio la posición española en el asunto.

Saludos,
Hernán.

A España no,al gobierno de ZP que no es lo mismo,por hacer ver que tiene más "talante" que nadie,craso error,si hubiera sido por CASA,ni siquiera habrian cogido el telefono cuando llamo Chavez,pero el gobierno les obligo,y más de un directivo de CASA se daba cabezazos contra la pared, teniendo como programas prioritaros el JCA y USCG con USA,eso sí que le interesan a España,son más de 5000 millones de €,además del prestigio para más ventas al exterior.
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Me resultamuy dificil pensar que una empresa no quiera atender un potencial cliente, de eso viven de vender.
 

MAC1966

Colaborador
Colaborador
Pero esa venta de 12 aviones ponia en peligro la venta de 200,¿a eso le llamas tú potencial cliente?.
 
Aunque no me caen del todo bien los aviones procedentes de proveedores exoticos, no estaria mal una FAA equipada con SU-30 como reemplazo de los Mirage y J-10 como reemplazo del A-4
 
gabriel urquiza dijo:
Aunque no me caen del todo bien los aviones procedentes de proveedores exoticos, no estaria mal una FAA equipada con SU-30 como reemplazo de los Mirage y J-10 como reemplazo del A-4

No sería para nada una mala combinación. Pero teniendo el J-10 su toma de aire al estilo del F-16, los "craneos" de la FAA van a decir que puede llegar a comer todas las "piedritas" que haya en las bases de la Argentina.

Un saludo
 
Por suerte en algun momento se las va a tener que tomar. El J-10 es un avión muy interesante. Puede llegar a ser una alternativa mas que adecuada al F-16; y desde ya que aparenta ser superior al A-4AR.
 
Inicialmente iba a utilizar una planta motriz proporcionada por P&W, pero finalmente hubo que colarcarle el AL-31FN. Esto implico rediseñar la parte trasera del fuselaje para "calzar" el motor ruso y produjo un atraso en el programa completo del avión. Salyut le suministrara unos 100 motores AL-31FN a China ( un contrato de unos US$300M) y también se habla de motores AL-31FN M1; una versión dotada de toberas vectorizables, con mayor empuje y con mejores caracteristicas que el AL-31FN.

Aca dejo otro cuadrito del J-10, que esta interesante. Lo obtuve de la pagina de Venik Aviation.

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba