Pepino dijo:no sabes cual es el costo por unidad ?
Tabano1973 dijo:Me gusta mas el J-10, el JH-7 se ve muy setentoso ( invente una palabra nueva??) no??
Tabano1973 dijo:Alguien sabe si tiene mandos fly by wire???
Saludos
Kilua dijo:
Es un avión interesante, tambien esta el JH-7 (cazabombardero)
Resaca dijo:Vaya el primero es un F-16 desmejorado .
No no es un prototipo, ya hay unos cuantos de produccion he incluso ya se exporto a Pakistan si no me equivocosebastian_porras dijo:Aunque todavía es un prototipo y el fabricante no fijó un precio muchos medios dan entre 45 y 50 millones de dólares.
SnAkE_OnE dijo:...todavia al parecer no se le entrego ni este ni el FC-1
Lumen dijo:Con esa foto, es un mezcla de Mirage-2000 y F-16.
Hay que comprarlo para quedar contentos los fanaticos de cada uno, no?
Es lo mas logico, le damuy un gran empuje economico a nuestros campos, el dinero se queda aqui en argentina, y de paso volvemos a tener fuerzas armadas.fatherland dijo:Si nos ponemos a pensar seriamente para adquirir un caza de ultima generacion frances o norteamericano hay que poner los dolares sobre la mesa o sino hay poco o nada.
Ahora si tengo un productor como Rusia que me ofrece un SU-35 caro con todos sus aciertos y defectos y me dice que puedo pagar con cargamentos de cereales u otros productos primarios que nosotros producimos , hay que pensarlo mas de una vez.
Porque no vamos a poder comprar ni F-18-E/F ni RAFALE asi como estamos porque no hay money.