Futuro caza de la FAA ¿Usted a cuál elegiría?

Futuro caza de la FAA ¿Usted a cuál elegiría?

• F-16 Block 30 al 40

Votos: 5 17,9%
  • M-2000 S3

Votos: 0 0,0%
  • M-2000-5

Votos: 3 10,7%
  • F-18A/B

• F-18C/D

Votos: 8 28,6%
  • Kfir C10

• Cheetah

• Mirage F-1CJ

• OTROS (Especificar)

Votos: 12 42,9%

• Total de votantes
    28
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Es un avión interesante, tambien esta el JH-7 (cazabombardero)

Me gusta mas el J-10, el JH-7 se ve muy setentoso ( invente una palabra nueva??) no??
Y si sale 20 palitos y que le sumemos otros en electronica israeli, y estos chinos se van a hacer unos cuantos. Alguien sabe si tiene mandos fly by wire???
Saludos

Tabano1973 dijo:
Me gusta mas el J-10, el JH-7 se ve muy setentoso ( invente una palabra nueva??) no??

El diseño de la cabina es algo antigua, igual ambos aviones en nuestra FAA seria un extraño en la region.

Kilua dijo:

Es un avión interesante, tambien esta el JH-7 (cazabombardero)

Vaya el primero es un F-16 desmejorado :D :D :D y el segundo no lo podían haber copiado más del Tornado, si no pensara que es imposible creería que es un Tornado.

M

mendogroso

sebastian_porras dijo:
Aunque todavía es un prototipo y el fabricante no fijó un precio muchos medios dan entre 45 y 50 millones de dólares.
No no es un prototipo, ya hay unos cuantos de produccion he incluso ya se exporto a Pakistan si no me equivoco

S

SnAkE_OnE

Pakistan compro a nombre de exportacion FC-20 , pero no supe a que precio y con que equipamiento , todavia al parecer no se le entrego ni este ni el FC-1

El presidente de Pakistan había visitado la planta de producción del J-10 a fines de febrero de este año y el 12 de abril se aprobó la compra de 36 aparatos. Imagino que las entregas estaran programadas a partir del año que viene. Como todo el proyecto J-10 ha estado cubierto por un manto de secreto, dudo que hay logrado filtrarse algo a cerca del equipamiento de los aviones paquistanies.

SnAkE_OnE dijo:
...todavia al parecer no se le entrego ni este ni el FC-1

La entrega de los FC-1 se encuentra trabada, pues China necesita que Rusia la autorize a reexportar material militar a Pakistan. China le dirigió a Rusia la solicitud de incluir Pakistán en la lista de países con los que mantiene cooperación técnico-militar. Sin ello, Pekín no puede ejecutar el contrato de suministro a Pakistán de cazas FC-1 con motores rusos. Recordemos que los FC-1 se hallan propulsados por el RD-93.

Con esa foto, es un mezcla de Mirage-2000 y F-16.

Hay que comprarlo para quedar contentos los fanaticos de cada uno, no?:D

El contrato por los FC-20, ha sido estimado por analistas occidentales en unos U$S1.500M. Vale decir que cada aparato costará unos 35-40 M.

Los FC-1 costarán mucho menos: El contrato se dice que es por unos 2.200 - 2.500 M e implica unos 150 aviones.

Lumen dijo:
Con esa foto, es un mezcla de Mirage-2000 y F-16.

Hay que comprarlo para quedar contentos los fanaticos de cada uno, no?:D

Mas adecuada seria la mezcla de Typhoon y F16

El que es un prototipo es el super J-10 que aparentemente va a ser bireactor y con mejores prestaciones.

Saludos

Si nos ponemos a pensar seriamente para adquirir un caza de ultima generacion frances o norteamericano hay que poner los dolares sobre la mesa o sino hay poco o nada.

Ahora si tengo un productor como Rusia que me ofrece un SU-35 caro con todos sus aciertos y defectos y me dice que puedo pagar con cargamentos de cereales u otros productos primarios que nosotros producimos , hay que pensarlo mas de una vez.

Porque no vamos a poder comprar ni F-18-E/F ni RAFALE asi como estamos porque no hay money.

M

mendogroso

fatherland dijo:
Si nos ponemos a pensar seriamente para adquirir un caza de ultima generacion frances o norteamericano hay que poner los dolares sobre la mesa o sino hay poco o nada.

Ahora si tengo un productor como Rusia que me ofrece un SU-35 caro con todos sus aciertos y defectos y me dice que puedo pagar con cargamentos de cereales u otros productos primarios que nosotros producimos , hay que pensarlo mas de una vez.

Porque no vamos a poder comprar ni F-18-E/F ni RAFALE asi como estamos porque no hay money.
Es lo mas logico, le damuy un gran empuje economico a nuestros campos, el dinero se queda aqui en argentina, y de paso volvemos a tener fuerzas armadas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas