24 Kfir con todos los dientes inclusive BVR Y 24 A4R totalmentes operativos con repuestos y dientes nuevos, un AWAC, un Elint ,2 tanqueros más .LADE que pase a Aerolineas.Los transportes solo para uso de la FFAA y los que se salgan del presupuesto traspaso a otra Fuerza o venta o desguaze.La FAA tiene asignados unos 100 millones de dólares anualmente para repuestos o compras según leí en éste y otros foros.Si no le alcanza para mantener el material de vuelo operativo y no se puede obtener más del MDA deberian ahorrar en todos los gastos superfluos, cerrando bases que no tengan aviones,reduciendo los recursos administrativos,tropa de voluntarios , autos oficiales,etc.etc.etc.
y que te pensas que vienen haciendo desde los años 90'?... no han hecho otra cosa que reducirse constantemente.... hace 19 años que la FAA viene agachando la cabeza y achicando ... "esperando tiempos mejores" el presupuesto de las FFAA en general no a dejado de reducirse (en relacion al PBI) desde esa epoca y hoy estamos en ese pauperrimo 0,87%... el mas bajo de toda su historia.....
yo creo que mas no se pueden reducir... sin correr el riesgo de indefensión... estado en el que estamos desde hace rato ya.... pero por falta de medios .. no de infraestructura..... si se decide reducir esta tambien se corre el serio riesgo de achicarse definitivamente..... y eso es mucho mas costoso que lo que pueda salir adquirir un avion nuevo...te lo aseguro