S
SnAkE_OnE
Derruido dijo:Claudio para hablar de nuevos, primero hay que escribir Garrett.
Salute
Derru
Pratt, por que Garret?
Derruido dijo:Claudio para hablar de nuevos, primero hay que escribir Garrett.
Salute
Derru
Es que esa era una de las opciones barajadas, en definitiva lo que quise poner es que si no le cambian la motorización, la vida útil del Puca está condenada.SnAkE_OnE dijo:Pratt, por que Garret?
Pero serán mucho más nuevas que la de los A4. Recordemos que el primer A4 AR entró en servicio en el 99.spirit666 dijo:Ninguna censura.
Se trata de un VHF-22B Proline II de Rockwell-Collins con el panel de control digital CTL-22. Un equipo moderno, ligero y de bajo costo (@ U$D 14.000).
Derruido dijo:Es que esa era una de las opciones barajadas, en definitiva lo que quise poner es que si no le cambian la motorización, la vida útil del Puca está condenada.
Salute
Derru
spirit666 dijo:Fer: mejor mutis por el foro... uno se entera de cada cosas que dan verguenza ajena...
Vos sabías que una empresa de primerísima marca burló los cortes de ruta gracias a la FAA...???
spirit666 dijo:Fer: mejor mutis por el foro... uno se entera de cada cosas que dan verguenza ajena...
Vos sabías que una empresa de primerísima marca burló los cortes de ruta gracias a la FAA...???
sebastian_porras dijo:Estimado Uniform
¿Cual era la amenaza que ameritaba la presencia de A-4AR en la Cumbre de Mar del Plata y para enfrentar que tipo de aviones? estimo que era un aviòn comercial secuestrado por terroristas o siempre uno civil.
Porque en otro post leì que un A-4 a toda polenta, no puede alcanzar a un 737 o un Lear.
Quien podìa ponerse a tiro de un Boeing entonces ¿Un A-4 o un Mirage? ya que las posibilidades de un Boeing frente a un Mirage o un A-4 a corta distancia son las mismas: nulas.
Uniform dijo:Para eso un Mirage a potencia servía para neutralizar la amenaza (llegada la extrema necesidad... en nocturno y con mal tiempo), lo mismo que un A4 y un misil (ahí suplís la diferencia de velocidades en un caso extremo y te ayuda el vectoreo como dijo Claudio). El problema principal se basó en la posibilidad de cargar un cessna o un fumigador y que te lo tiraran contran un edificio. Por la geografía hay muchas sierras que permiten ocultar bastante tiempo el avión viniendo desde adentro de la pcia de Bs. As y para eso estaban los AWACS americanos en Bahia Blanca (los tipos rotaban y tenían un par permanentemente arriba con un oficial nuestro de enlace).
Uniform dijo:Acá se usó Mirage - A4 como dupla de defensa primaria para los aviones a reacción. Aunque los amigos americanos no nos tenían tanta confianza... por eso los F-16 de Palomar
Saludos Hoot
Shivan dijo:Enserio? hubiese sido mejor F-14 con Phoenix, los F-16 nunca hubieran tenido tiempo de interceptar nada desde Palomar.
Los F-14 despegaban, el AWACS le pasaba el dato y estaban a tiro xDDD
Dundia dijo:Epa, esta ultima data no era pública hasta ahora. Detalles?
Saludos.