Acà hay un video del Gaucho apilado como irìa en un C-130.
http://www.ejercito.mil.ar/gaucho/videos/videos.asp
http://www.ejercito.mil.ar/gaucho/videos/videos.asp
Bueno, eso es exactamente l oque yo escuche para lo cual fue creado, para ser aerotransportado, por eso tiene la forma que tiene.Comrade dijo:Porque se quejan de que el gaucho no cumple con los requisitos PARA LOS QUE PRINCIPALMENTE NO FUE CONCEBIDO????????
Si es un vehiculo de EXPLORACION y DESPLIEGUE RAPIDO evidentemente no es para pasearse en callejones abarrotados de enemigos ni un medio anti tanque.
COMPASS dijo:Los brazucas le sacaron la facha al cambiarle el capot y la parrilla, pareciera que le tiraron una chapa encima del motor, menos onda que bandera de chapa, o que capot del gaucho...
Antes tenía mas pinta, espero al menos que la nueva forma sea porque tiene alguna protección balística.
Bushmaster dijo:A mi parecer esa guerra no se podia ganar, si la ofensiva terrestre hubiera fallado aun quedaba la amenaza nuclear. RU considera Malvinas territorio de su pais y sus estrategas no dudaron en desplegar armamento atomico en sus buques participantes en la campaña. Dificil, dificil...
Derruido dijo:Tanta alaraca para terminar produciendo menos de 200, es poca cosa.
Bushmaster dijo:Si es un vehiculo de exploracion, es normal que se mueva por terreno enemigo y aunque su principal mision no sera entrar en combate, lo hara si es necesario, por lo que cualquier proteccion es poca, maxime en el actual escenario en el que tiene lugar las guerras, donde no hay terreno seguro ni se sabe cuando ni en que cantidad puede aparecer el enemigo.
El arma nuclear no es un arma militar sino politica, habria que ver si la dictadura argentina fuera a iniciar un pulso que nunca hubiera podido ganar. En cualquier caso siempre queda el ataque a suelo continental argentino por parte de RU, es una hipotesis que se barajo en el caso de no poder recuperar las islas.COMPASS dijo:Si en esa época de la guerra fría, alguien siquiera levantaba el dedo para lanzar la bomba, se arma el quilombo mundial, una porque los rusos estaban al salto de cualquier excusa para hacer de las suyas, otra porque si alguien usaba armas nucleares contra un pais americano, no habia explicación de ningún tipo que valiera, por lo tanto, no creo que pudieran hacer nada al respecto los ingleses.