jet_jet dijo:Claudio. Cuantos contratos (o precontratos) se han caido hasta ahora y que tenían por objeto una eventual venta de aviones Rafale?
Hoot dijo:Ghaddafi es Ghaddafi (DOH! )
saludos.
spirit666 dijo:Marruecos, Corea del Sur, Singapur, Suiza, Finlandia, Arabia Saudita y veremos si Libia y Brasil se únen a la lista.
y Brasil se únen a la lista.
spirit666 dijo:Marruecos, Corea del Sur, Singapur, Suiza, Finlandia, Arabia Saudita y veremos si Libia y Brasil se únen a la lista.
Tor M1 y Buk M1-2
Y no entiendo por que 1 escuadron de Mig y otro de Sukhois... entenderia
2 de Mig o 2 de Sukhois, pero 1 y 1?
Me parece que al igual que con los SUE, después de Francia seremos los únicos usuarios de Rafales.:drool5: :drool5: :drool5: :drool5: :drool5: :drool5: :drool5: :drool5: :drool5: :drool5: :drool5: :drool5: :drool5:spirit666 dijo:Marruecos, Corea del Sur, Singapur, Suiza, Finlandia, Arabia Saudita y veremos si Libia y Brasil se únen a la lista.
Derruido dijo:Me parece que al igual que con los SUE, después de Francia seremos los únicos usuarios de Rafales.:drool5: :drool5: :drool5: :drool5: :drool5: :drool5: :drool5: :drool5: :drool5: :drool5: :drool5: :drool5: :drool5:
Salute
Derru
PD: Un psiquiatra por acá.:yonofui: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead:
Shivan dijo:mientras no sean 5 no me quejo jaja.
alejandro_ dijo:Las fronteras de Libia son bastante amplias, por lo que un escuadrón de Su-27no vendría mal. Tampoco es novedad en la zona, Argelia opera MiG-21/23 y MiG-25, y se les ofreció MiG-31.