lobo estepario
Forista Sancionado o Expulsado
EFA1974 dijo:Lobo, la verdad es que yo compro lo que se cae de maduro...pero una consulta como para reafirmar los "supuestos".
Las palabras que estoy destacando de tu post, especificamente de donde salieron? No fueron publicadas en otro foro a raiz de la visita de oficiales a UK a modo de rumor que por lo visto crecio como bola de nieve...?
Se sabe de algo "oficial"? Se sabe quien en especifico podria haber dicho algo asi?
No tenía idea eso de la información en otro foro. Sobre el supuesto; desde que se comenzó a hablar del reemplazo de panteras y elkans se dejó de lado al mentado grupo 7. La información ha salido de diferentes fuentes como es normal en este país, nádie saldrá a confirmar ni afirmar nada hasta que no esté firmado y sacramentado como lo hizo lagos con los f-16. Hace más de un año, en un almuerzo, le pregunté a un oficial de la FACH sobre el reemplazo de tigre, la verdad es que desvió el tema y lo único que me dijo es que no había nada concreto, que faltaba mucho pero que sería bimotor. De mi parte es lo único que puedo decir. No pidas nombres específicos para estas cosas, sabes como se manejan.
Me olvidé de poner en la lista al Rafale entre los candidatos pero el costo es exorbitante, talvez con la visita el 2008 de Nicolás Sarkozy algo se hable del tema.