Snake One, Derruidista de la primer ola.SnAkE_OnE dijo:no te hagas tales ilusiones, es seguir con una politica existente de "reestablecer capacidades originales"
SnAkE_OnE dijo:no te hagas tales ilusiones, es seguir con una politica existente de "reestablecer capacidades originales"[/QUOTE]
Hay que ver de que año, 1948, 1958, o 1989 el gobierno no explico a las capacidades de que año o sera a las de 1918 jaja
el colmo fue el ex JEMGFAA, Brigadier Schiaffino, que dijo que la venta de un C-130H a 1 millòn de dòlares a Pakistàn (TC-67?), serìa destinada a la vuelta al servicio del TC-91 y el aviòn quedò ahì sin hacerle nada. El hombre se fue de la FAA y nunca se supo màs del millòn de dòlares del C-130H vendido a Pakistàn...
sebastian_porras dijo:Segùn DeySeg, el 25 de enero se suspendiò la inspecciòn que se estaba llevando a cabo en el TC-91 y habìa comenzado la desprogramaciòn de toda la flota de Boeing 707.
El TC-91 ya estaba listo para hacer un vuelo hacia un taller habilitado para completar la inspecciòn estructural pendiente y el T-95 se encuentra en un 80% de su inspecciòn completada.
La idea era poner en venta a los cinco aviones, de los cuales cuatro son cargueros y uno de pasajeros.
Si no hay reemplazos a la vista para estos aviones, yo soy de la idea de modernizarlos, con remotorizaciòn incluìda de ser posible (si no se pueden los CFM-56, entonces JT-8). Y convertir uno o dos en Reabastecedores (FAS-760).
Pero esa me parece que no es la idea de algunos oficiales en la FAA y me parece que el asunto del mantenimiento de estos aviones nunca fue transparente, y el colmo fue el ex JEMGFAA, Brigadier Schiaffino, que dijo que la venta de un C-130H a 1 millòn de dòlares a Pakistàn (TC-67?), serìa destinada a la vuelta al servicio del TC-91 y el aviòn quedò ahì sin hacerle nada. El hombre se fue de la FAA y nunca se supo màs del millòn de dòlares del C-130H vendido a Pakistàn...
Bueno, esta es una foto que la saquè al paso por LMAASA cuando volvìa de Villa Carlos Paz. No es muy buena, pero no sè que C-130 es. Sòlo sè que cuando fuì de ida estaba dentro del hangar y a la vuelta ya estaba ahì afuera.
Me da una bronca tenemos materiales para fabricar las mejores aeronaves, fabricas especializadas y personal especialiazado actualmente trabajando para la U.S.A. que nos usa, como un pais tan rico en recursos esta tan descuidado en sus defensas y pensar que mi tio murio como un heroes con una fuerza aerea peor, que pena ojala que cambien esto, por el amor de dios
-Los Lear Verificadores y Fotográficos "creo" que tienen su asiento en la II Brigada Aérea en Parana.
-También "creo" que se usaron G-II y Huanquero como fotográficos, esperemos algunos de los muchachos para confirmar esto.