Al final lograron recuperar el de Crippa????
Lamentablemente el de Crippa era el 4-A-115, y creo que todavía no lo han recomprado.
Estas fotos son de EEUU en donde se encuentra.... :banghead:
Alguien puede informarme en que quedo la colecta para recuperarlo iniciada hace uno o dos años? Lo ultimo que recuerdo es que se perdio el contacto con los supuestos "organizadores" de la colecta.
Cuando se valla el MB 326 Xavante, es mas que obvio qeu sera reemplazado por los AT-63 (por lo menos seria lo mas logico).
Ahora yo me pregunto cuando podria llegar a ser y como seria la vercion. Si seria igual a la de la FAA o tendria algunas diferencias de equipamiento y estructurales.
Pasaron 14 años de el ultimo mensaje sobre el AT63 para reemplazar los Machi y nada en concreto. No les da bronca esto? Sudáfrica utilizo con éxito Machi 326 monoplazas, en la guerra contra Angola, los Impalas. Estos llevaban dos cañones DEFA 30mm, y además 1500kg de bombas y cohetes. Con pesos similares, motor y electronica revieja. Tanto cuesta hacer 50 años después un Pampa equivalente. Gracias.
¿Para qué querría el COAN Pampas si no tiene cazas en servicio?Pasaron 14 años de el ultimo mensaje sobre el AT63 para reemplazar los Machi y nada en concreto. No les da bronca esto? Sudáfrica utilizo con éxito Machi 326 monoplazas, en la guerra contra Angola, los Impalas. Estos llevaban dos cañones DEFA 30mm, y además 1500kg de bombas y cohetes. Con pesos similares, motor y electronica revieja. Tanto cuesta hacer 50 años después un Pampa equivalente. Gracias.
Nunca va a llegar porque en la ARA no lo quieren.
Muy buenas revistas, con artículos técnicamente buenos. Tengo una que habla de como modificar el Pampa para aterrizar en un porta. Interesante.
Fijate en la foto q pase q esta lo del ia63 navalMuy buenas revistas, con artículos técnicamente buenos. Tengo una que habla de como modificar el Pampa para aterrizar en un porta. Interesante.
Fijate en la foto q pase q esta lo sel ia63 navalMuy buenas revistas, con artículos técnicamente buenos. Tengo una que habla de como modificar el Pampa para aterrizar en un porta. Interesante.
creo q ls tengo a todas las TAD. Muy buena revista.Fijate en la foto q pase q esta lo del ia63 naval
No te habia entendido.Si las tengo gracias.
La descargaste ? Al artículo?Muy buen aporte, ya lo descargue para leer bien
Saludos
La descargaste ? Al artículo?
Estaba completo ?? Creo q faltabaBaje tu archivo de imagen para leer el articulo
Saludos