jedi-knigth dijo:HUmmm guitro vas a ganar el odio de todo ZM con propuestas como estas.
Por cierto de realizarse una modernizacion como esta deberia utilizar la avionica del A4.
tanoarg dijo:por que Fer?... que te enteraste?
Tango dijo:Totalmente de acuerdo, hoy en dia la Argentina tiene los suficientes recursos economicos para equiparse de una buena forma por lo menos unos tantos años (aunque la ministra diga que la Argentina no esta en condiciones de comprar F-16 -MIENTE- Argentina esta en muy buenas condiciones economicas a comparacion de hace 5 años donde si lo podria haber dicho), lo que si yo creo que podriamos adquirir un poco mas de lo que vos decis, me parece que 36 estaria bien, sifra como los ultimos A-4AR adquiridos el siglo pasado; o sino, adquirir 20 o 24 0 km como vos decis mas 20 o 24 usados a Israel, Holanda, Belgica, etc.
Recorda que no solo tenemos territorio usurpado, sino que en ese lugar se esta reemplazando la mayoria del material militar por uno de ultima generacion.
Lo que hace falta es una buena dirigencia racional que de un presupuesto coherente a las FFAA para que esto se pueda llevar a cabo.
SALUDOS.
son detalles...Guitro01 dijo:Nooo tano tranqui, esta todo el mundo de vacaciones .... ...
Lo que pasa es que hoy vi la notica, vi las cantidades disponibles, mire los programas de modernizacion, costos y algunos etc ... y pense: porque no?
Tanito, ni yo soy un monje sen y la verdad que aveces tambien me puedo desesperar un poco!!
Por eso puse ese titulo al topic, no te alarmes para nada.
robert78 dijo:En cuanto al tema original del topic, para la realidad de la región el F-5 es un avión de prestaciones aceptables HOY. Sin embargo, dudo que esté a la altura de las circunstancias en 10 ó 15 años, algo que tal vez soporte más decorosamente un F-16 de surplus. Lo mismo con los costos, que no creo que terminen siendo inferiores a los 10 ó 12 millones por avión.
Litio71 dijo:-No se mis amigos, creo que al igual que el Kfir 2000, el F-5 Tiger III/IV
no esta en los planes de la FAA ya que no ofrece avance alguno a pesar de que este modernizado.
im.porron dijo:Pregunto, no por dudar de vos Litio, pero....si dicen que estos avionen no ofrecen avances frente a nuestros Mirage, que estan esperando, a que exista una avion de 6ta Generacion para comprar ?
Guitro01 dijo:Y si realmente me aseguran que por 300 millones de U$S puedo lograr los 36 aviones necesarios para reemplazar la familia Mirage III ya firmo a dos manos ... pero no creo que con 300 millones de U$S se pueda lograr eso.
Montés dijo:Supongo estan buscando un avion barato y que se pueda operar por lso proximos 25 a 30 años.