Amigo Cosmic
La FAA tenia en sus polvorines en 1982 las bombas requeridas para el cumplimiento de sus tareas especificas y propias de una Fuera Aerea.Por ello contaba con las de 250 kg, 125 kg , las MK-17 de 1000libras,las INC-220 y 100 KG, DURANDAL entre otras, con colas fijas, extensibles y frenadas por paracaidas.
Ellas se utilizan para eliminar y/o destruir objetivos de gran dureza, como lo son puentes, carreteras, pistas de aeropuertos, edificaciones,centros de distribucion logistica asociadas a vias de comunicaciones,refugios de aviones,centrales electricas,bases etc, etc.
NUNCA LA FAA TUVO EN SUS POLVORINES ARMAMENTO LANZABLE O STAND OFF PARA INUTILIZAR O DESTRUIR BUQUES...ni menos buques de construccion moderna, con recubrimiento de aleaciones livianas...
Como seguramente tampoco tenian para destruir buques la USAF,RAF,FAF,Ejercito del Aire del RE,FAB, FAU,FAI...y todas otras...
Durante el periodo de alistamiento a mediados de abril, el Primer Teniente GAVAZZI, probo la MK-17 , teniendo como blanco un acantilado de la altura aproximada de la obra viva de un D-42, siendo su resultado exitoso...la MK-17 exploto, con la tecnica de aproximacion analizada por la FAS para medios navales como era un D-42,teniendo en cuenta el lobulo del RADAR 965.
Nunca al FAA probo sus bombas contra algun buque radiado de servicio, que oficiara como blanco de prueba.
Con respecto , porque no utilizo SNAKE EYE...seria un tema muy largo, y supongo que esta asociaciado a toda la mala relacion con el COAN en las distintas fases del conflicto....
Con respecto al inforne al CTE de la FAS, desconozco ese informe...la MK-17 exploto... no habia un buque u objetivo similar para certificar.
BIGUA
La FAA tenia en sus polvorines en 1982 las bombas requeridas para el cumplimiento de sus tareas especificas y propias de una Fuera Aerea.Por ello contaba con las de 250 kg, 125 kg , las MK-17 de 1000libras,las INC-220 y 100 KG, DURANDAL entre otras, con colas fijas, extensibles y frenadas por paracaidas.
Ellas se utilizan para eliminar y/o destruir objetivos de gran dureza, como lo son puentes, carreteras, pistas de aeropuertos, edificaciones,centros de distribucion logistica asociadas a vias de comunicaciones,refugios de aviones,centrales electricas,bases etc, etc.
NUNCA LA FAA TUVO EN SUS POLVORINES ARMAMENTO LANZABLE O STAND OFF PARA INUTILIZAR O DESTRUIR BUQUES...ni menos buques de construccion moderna, con recubrimiento de aleaciones livianas...
Como seguramente tampoco tenian para destruir buques la USAF,RAF,FAF,Ejercito del Aire del RE,FAB, FAU,FAI...y todas otras...
Durante el periodo de alistamiento a mediados de abril, el Primer Teniente GAVAZZI, probo la MK-17 , teniendo como blanco un acantilado de la altura aproximada de la obra viva de un D-42, siendo su resultado exitoso...la MK-17 exploto, con la tecnica de aproximacion analizada por la FAS para medios navales como era un D-42,teniendo en cuenta el lobulo del RADAR 965.
Nunca al FAA probo sus bombas contra algun buque radiado de servicio, que oficiara como blanco de prueba.
Con respecto , porque no utilizo SNAKE EYE...seria un tema muy largo, y supongo que esta asociaciado a toda la mala relacion con el COAN en las distintas fases del conflicto....
Con respecto al inforne al CTE de la FAS, desconozco ese informe...la MK-17 exploto... no habia un buque u objetivo similar para certificar.
BIGUA