Ya les digo que el motor Roll Royce no me gusta, no solo porque es Britanico, sino que no es un motor probado.
Con 29.000 motores fabricados de ese modelo, deben estar mas que probados los Allison Model 250 (ahora RR Model 250).
Ya les digo que el motor Roll Royce no me gusta, no solo porque es Britanico, sino que no es un motor probado.
Tenes razon el 250 es el mismo que tiene el H-500. Un avion de entrenamiento con un motor para Helicoptero....
Por otro lado por lo que he escuchado tambien tienen problemas con los repuestos para los Hueghs 500.
O estamos hablando de este modelo,
http://www.rolls-royce.com/civil/products/smallaircraft/model_250/index.jsp
AN EVALUATION OF THE ARGENTINEAN BASIC TRAINER AIRCRAFT
DOMESTIC DEVELOPMENT PROJECT
http://www.dtic.mil/cgi-bin/GetTRDoc?AD=ADA561326&Location=U2&doc=GetTRDoc.pdf
El IA-73 me parece que es un invento al estilo Guarani II, Pucara, Pampa, que despues no lo compramos ni nostros mismos...
Por cierto en esa tesis se pretende subir a un cadete directo a un turboprop o yo entendí mal?
Por cierto en esa tesis se pretende subir a un cadete directo a un turboprop o yo entendí mal?
Saludos
Es comparar un auto electrico con uno tradicional...pueden tener misma potencia, pero como la transmiten y como llegan a ella es la diferencia.