--- merged: 21 Nov 2012 a las 09:45 ---
Sería mejor si tuviera la trompa como este Y-8
Lo importante son los motores, la electrónica y aviónica.
Pd: mira que pillos, pensábamos que no estaban pintados y resulto que venían camuflando el camuflaje.
y te diria que es mas importante aun esto que lo otro...Y la vida util de la estructura, la cadena logistica y la rapida resolución de las novedades que encuentre el usuario, los tiempos entre chequeos e inspecciones mayores en el programa de mantenimiento y un largo etc
Tiene ud. razón. Yo hablaba por el aparato en si, y por si tenia esta o aquella trompa. Pero a nivel global, es como decís vos, obviamente. Ahora me surgió una duda. Con la entrada del Y-9 deberian pasar a disponibilidad Y-8. Calculo que de los mas a los menos baqueteados. Tal vez mas adelante se puedan dar algunas compras extras, y mientras tanto calculo que disponibilidad de piezas va a haber. Al menos que los Y-9 compartan muchas cosas con sus antecesores.Y la vida util de la estructura, la cadena logistica y la rapida resolución de las novedades que encuentre el usuario, los tiempos entre chequeos e inspecciones mayores en el programa de mantenimiento y un largo etc
Por que las proas vidriadas en los aviones Rusos???