El-comechingón
Fanático del Asado
Y al final van a ser Grob o Unasur...?
FADEa tiene o tendra la capacidad de mantenerlos (partes, repuestos herramental, ect?Por lo que averiguo Claudio, arriba puse el link, los compraría FADEA y se los alquilaría a la FAA.
Por algo se alquilan los Grob TP120!
Tiene más dudas que certezas!!!Se los paso acá
Les recomiendo este informe!!!
http://interdefensa.argentinaforo.n...ara-la-faa-a-dias-de-la-llegada-de-los-g120tp
Para que necesito pagarle a un intermediario. Si el leasing con todos los opcionales en cuanto mantenimiento, lo puede cerrar la propia FAA con la gente de Grob.....Me alegra mucho lo de los GROB no me cierra lo de el contrato con fadae. No creo que en este país necesitemos contratos de ese tipo
Para que necesito pagarle a un intermediario. Si el leasing con todos los opcionales en cuanto mantenimiento, lo puede cerrar la propia FAA con la gente de Grob.....
Salute
El Derru
Eso también, pero desde el punto de vista de la FAA. Cuanto menos intermediarios en el medio, más barato de sostener un sistema.Depende de cual sea la estrategia de Grob a futuro..
Con esa idea entonces... Que me den el contrato a mi, le alquilo a draken international los a4 y los mb339 que tienen y se los subalquilo a la FAA...hoy la FAA ni siquiera puede mantener la logistica basica ni el mantenimiento de los Tucanos por multiples motivos. Siempre vemos que el presupuesto dice que tal SdA va a volar X cantidad de horas al anio y nunca llegan a cumplir el objetivo.
Con este contrato la FAA compra una X cantidad de horas y listo. Se cumple el objetivo ya que la empresa contratada debe cumplir el contrato . Es lo que estan haciendo todos los paises serios con respecto a la formacion basica de pilotos.
Saludos
El tema es ...hoy la FAA ni siquiera puede mantener la logistica basica ni el mantenimiento de los Tucanos por multiples motivos. Siempre vemos que el presupuesto dice que tal SdA va a volar X cantidad de horas al anio y nunca llegan a cumplir el objetivo.
Con este contrato la FAA compra una X cantidad de horas y listo. Se cumple el objetivo ya que la empresa contratada debe cumplir el contrato . Es lo que estan haciendo todos los paises serios con respecto a la formacion basica de pilotos.
Saludos