Ta bien pero ninguno de los ususarios está diciendo que sea una imagen oficial.Lo subió Flateric, luego Paralay subió esquema con medidas. Son dos foristas rusos bastante informados y confiables
Ta bien pero ninguno de los ususarios está diciendo que sea una imagen oficial.Lo subió Flateric, luego Paralay subió esquema con medidas. Son dos foristas rusos bastante informados y confiables
entiendo que se están refiriendo a un estudio o patente anterior... de 2001!!De la fuente de información RU 2173654 C2, publicada el 20 de septiembre de 2001, se conoce un fuselaje de aeronave monoplano multimodo, que contiene una estructura formada por elementos longitudinales y transversales.
Es raro y enredado eso de las patentes. Si buceas lo suficiente encontrás hasta el primer diseño aerodinámico y de ingeniería del Z-10 que lo hizo kamov y obtuvo su patente como reclama la ley rusa... Solo que la propiedad ahora es china y paso por varias interacciones y rediseños que lo alejan de esa primer patente.al parecer.. .es real!
me llamó la atención esto:
entiendo que se están refiriendo a un estudio o patente anterior... de 2001!!
Grulla... será algunos de los estudios de mono motores que publicaste?
En Paralay subieron patentes industriales de Su-57, Su-75 y S-70Es raro y enredado eso de las patentes. Si buceas lo suficiente encontrás hasta el primer diseño aerodinámico y de ingeniería del Z-10 que lo hizo kamov y obtuvo su patente como reclama la ley rusa... Solo que la propiedad ahora es china y paso por varias interacciones y rediseños que lo alejan de esa primer patente.
Lo mismo con estos aparatos y el BTR que se filtró.
Sí, es bonito el avión. Las tomas de aire inferiores, "ventrales", nunca me han convencido mucho, pero esta quedó bastante mejor que la del feo sapo F 32el dia que se haga uno...sera ALTAMENTE FACHERO...
Sisi. Existen los estudios y posiblemente prototipos o maquetas de ingeniería, o diseños aerodinámicos probados en túnel de viento, por algo otorgan las patentes.En Paralay subieron patentes industriales de Su-57, Su-75 y S-70
el f32 estoy convencido que fue una apuesta entre ingenieros para ver quien hacia la cosa mas fea.Sí, es bonito el avión. Las tomas de aire inferiores, "ventrales", nunca me han convencido mucho, pero esta quedó bastante mejor que la del feo sapo F 32
Ni ideaal parecer.. .es real!
me llamó la atención esto:
entiendo que se están refiriendo a un estudio o patente anterior... de 2001!!
Grulla... será algunos de los estudios de mono motores que publicaste?
Y yo que pensaban que el F-15 y el Su-27 usaban la misma configuración.Repetiría la historia de Sukhoi de preferir una configuración no seleccionada por el programa estadounidense al que se está respondiendo: