No sé, pero nunca se pudo(o quiso) adquirir el ciclo completo de mantenimiento de los SK.y cual es tu explicación?
por que con el resto si y con SK no?
De hecho, durante muchos años, los motores, se mandaron a recorrer a los EE.UU.
No sé, pero nunca se pudo(o quiso) adquirir el ciclo completo de mantenimiento de los SK.y cual es tu explicación?
por que con el resto si y con SK no?
Se los puede recorrer, y dejar como nuevos.El "240" como el "243" ya no son recuperables porque se venció la vida útil de sus fuselajes. Ambos ya llegaron al país con muy pocas horas remanentes.
Se los puede recorrer, y dejar como nuevos.
Llegaron con pocas horas, antes de ser sometidos a un PAR.
No hay problema.Futuro problema.
para mi pasa por algún impedimento ... el TAC fué centro de mantenimiento de referencia de todo lo que el COAN volaba durante años... todo pasaba por ellos.No sé, pero nunca se pudo(o quiso) adquirir el ciclo completo de mantenimiento de los SK.
De hecho, durante muchos años, los motores, se mandaron a recorrer a los EE.UU.
El M346 no seria una buena opcion para al Coan ??Viendo las carencias de la Armada, eso sería un lujo que hoy no se podría dar.
Quizás lo más sincero sería ir por un avión tipo el Pampa, para mantener una algunas capacidades y doctrina hasta que lleguen mejores épocas.
Si hay problema a futuro.No hay problema.
Ponerlo/s en vuelo pasa por otra cuestión.
Nemo,quedó en tierra, porque se convirtió en el primer donante de repuestos.Tengo mis dudas con el "240", quedó en tierra hace 11 años y tiene vencido hasta la pintura...!!
Cúal es la cuestión?No hay problema.
Ponerlo/s en vuelo pasa por otra cuestión.
poner a Michelun como jefe del COAN y te levanta todo en un añoAl COAN hay que refundarlo , darlo vueltas de pies a cabeza , una renovación completa de los cargos ,cambiar toda la mentalidad completa y meter gente joven con ganas.
Hola Spirit te consulto, esa vida útil no se puede extender haciéndole una revisión mayor? O es un tema de fatiga de la estructura que lo hace inviable para su operación y es baja si o si.El "240" como el "243" ya no son recuperables porque se venció la vida útil de sus fuselajes. Ambos ya llegaron al país con muy pocas horas remanentes.
Si, pero va a tener un costo.poner a Michelun como jefe del COAN y te levanta todo en un año
Si, pero va a tener un costo.
Costo, que yo en lo personal, se lo hago paga a la FLOMAR, desapareciendo tal cual se la conoce y/o pretende.
Futuro problema.
No hay problema.
Ponerlo/s en vuelo pasa por otra cuestión.
$9000 dólares salen las cubiertas nuevas..... 9000!! no 9 millones!!Si hay problema a futuro.
Como dijo el Jefecito nuevo de la Armada, las hélices, están a punto de vencerse. Y en el COAN, no hay más.
Ni hélices, ni motores.
no es el COAN el problema... hay que ir mas arriba..Al COAN hay que refundarlo , darlo vueltas de pies a cabeza , una renovación completa de los cargos ,cambiar toda la mentalidad completa y meter gente joven con ganas.
no es necesario... de la misma manera que se van a tener que girar recursos a la FAA para acondicionar/mantener/operar los F-16 y demás cosas , de la misma manera que se van a girar recursos al EA para adquirir los blindados 8x8, continuar con los TAM-2C y demás... también se tiene que girar en proporciones similares a la ARA para sus programas....Si, pero va a tener un costo.
Costo, que yo en lo personal, se lo hago paga a la FLOMAR, desapareciendo tal cual se la conoce y/o pretende.
Leíste lo que puse?$9000 dólares salen las cubiertas nuevas..... 9000!! no 9 millones!!
no hay 9000 dólares para comprar cubiertas nuevas?? en serio???
Para mí si.no es necesario... de la misma manera que se van a tener que girar recursos a la FAA para acondicionar/mantener/operar los F-16 y demás cosas , de la misma manera que se van a girar recursos al EA para adquirir los blindados 8x8, continuar con los TAM-2C y demás... también se tiene que girar en proporciones similares a la ARA para sus programas....
el costo que hay que pagar es de reordenamiento interno, y si algunas cabezas tienen que caer , pues que caigan... pero no a costa de seguir mermando capacidades.
8 buques principales como máximo, que ronden el tonelaje de las Meko 140. Con los OPV de apoyo a la misma y algunas unidades secundarias.Feo lo que decís. ¿Qué FLOMAR buscarías? Resumen corto así no hacemos OT...
8 buques principales como máximo, que ronden el tonelaje de las Meko 140. Con los OPV de apoyo a la misma y algunas unidades secundarias.
Por otra parte, me gustaría un arma submarina que esté compuesta por 6 u 8 submarinos, y un COAN bien potente, capaz de realizar misiones ASW y anti superficie, bien lejos de nuestras costas.