Aviación de transporte de la FAA

Hacer el anuncio público por la compra de entre 12 y 14 ATR-72 para las tres FF.AAs, en sus versiones de transporte, pasajeros, y patrulla marítima/ASW.
Y ver que pasa después.

Cierto cierto, lo has escrito muchas veces........ y después de 9 años del retiro del Fokker F-27 y sin novedad....... ahora estoy de acuerdo con esta propuesta....... decime donde firmo?

Saludos
 

michelun

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Me parece muy buena propuesta y seguramente se abren otras opciones, aunque el ATR-72 me parece buena compra y lo mejor es que se unifica la logistica en las fuerzas
Claro, que para que esto suceda, varios, van a tener que abrir la cabecita, y cuando digo varios, me refiero tanto al poder político, como a los militares caprichosos.
 
Ante la imposibilidad manifiesta de incorporar un transporte mediano como el Airbus 295 o el C27 J debido al veto británico me parece que habría que apuntar a una plataforma como el Xian MA60, es evidente que nuestro aliado USA no puede satisfacer nuestras necesidades ni esta en condiciones de modificar el veto de su aliado principal por lo que considero que podría ser una buena decisión.
Con la Venta de F-16 daneses + el Armamento (Lease AIM-120C-8, AIM-9X, etc), se comprueba que el veto Britt es "relativo"...Ademas USA posee C-27A usados y Preservados en AMARC, los que bien podrian ser adquiridos (Creo aun hay mas de 14 Spartan C-27A en muy buen estado)...Siempre que se quieran y se pueda...¿No?
La solución está al alcance de la mano, solo hace falta ser inteligentes.
Coincido Plenamente...(¿Leonardo ATR-72-600?)
 

michelun

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Con la Venta de F-16 daneses + el Armamento (Lease AIM-120C-8, AIM-9X, etc), se comprueba que el veto Britt es "relativo"...Ademas USA posee C-27A usados y Preservados en AMARC, los que bien podrian ser adquiridos (Creo aun hay mas de 14 Spartan C-27A en muy buen estado)...Siempre que se quieran y se pueda...¿No?
Olvidate del Spartan, si EE.UU los mandó a depósito, por que son re contra re caros de operar!
Sigo sin entender el metejón que tienen en la AE, por ese perno.
Coincido Plenamente...(¿Leonardo ATR-72-600?)
Si, esa versión.
 

michelun

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Moderador
¿Sera por la capacidad superior de transporte respecto de sus competidores y por compartir logistica con los C-130?...wv
Desconozco, pero si EE.UU lo mandó a depósito, por caro de operar y mantener(le costaba lo mismo que un C-130H), imaginate a la AE, la FAA, o al mismo COAN operando ese perno.
Joya...¿Donde firmo? diabol
Dentro de un rato se levanta la loca @Finback Ale ,se pone la pollerita del colegio, y sin tanga.
Vos elegís en cuál nalga, pones el gancho...
 
Quien dice que en un futuro tenga un fuselaje más alargado y sea una opción a tener en cuenta.
Creo que el convenio con FAdeA es hacer partes de este?.

"...........al programa del nuevo bimotor alemán D-328eco, al cual se le augura una cadencia de producción de más de 40 unidades anuales, dentro de las cuales serían posibles, inclusive, series militares del mismo".

 
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Con la Venta de F-16 daneses + el Armamento (Lease AIM-120C-8, AIM-9X, etc), se comprueba que el veto Britt es "relativo"...Ademas USA posee C-27A usados y Preservados en AMARC, los que bien podrian ser adquiridos (Creo aun hay mas de 14 Spartan C-27A en muy buen estado)...Siempre que se quieran y se pueda...¿No?

Coincido Plenamente...(¿Leonardo ATR-72-600?)
Creo que los C-27 J preservados terminaron en la Guardia Costera, y actualmente no quedaria ninguno disponible, y los A (G-222) tambien se fueron hace rato

https://www.amarcexperience.com/ui/index.php?option=com_content&view=article&id=30&Itemid=220

https://www.amarcexperience.com/ui/index.php?option=com_content&view=article&id=30&Itemid=220

¿Sera por la capacidad superior de transporte respecto de sus competidores y por compartir logistica con los C-130?...wv

Joya...¿Donde firmo? diabol

Con el C-130 comparten motorizacion, pero es el J, es decir el motor Rolls-Royce AE 2100, asi que nada que ver con nuestras chanchas
 
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BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
¿Que Mejoras trae el C130 H2 sobre el H Standard?
Los C-130H2 se diferencian de los C-130H1 que son los modelos E llevados a H,en la valvula divisoria de planos,dejaron el radar APN 59B por un radar no analogico,las salidas de emergencia por delante de la linea de helices,el nuevo HSI/ADI y una cabina con vestigios de glass.Hay que se muy conocedor para diferenciar un H1 de un H2 sin subir a la cabina,pues aun de afuera hay H2 que tienen antenas de HF por cable y hay H2 que las tienen en la raiz del empenaje.
Todos nuestros C-130 H superan ampliamente y fueron llevados a H3.
El TC-60 es un H2 que la FAA quiere llevar a H3 similar a la flota con el kit de L3.
Hoy en dia la USAF /ANG operan H2 y son los modelos que se entregan a paises amigos con algun plan beneficioso,no hay H2 en el AMARC.
 
Los C-130H2 se diferencian de los C-130H1 que son los modelos E llevados a H,en la valvula divisoria de planos,dejaron el radar APN 59B por un radar no analogico,las salidas de emergencia por delante de la linea de helices,el nuevo HSI/ADI y una cabina con vestigios de glass.Hay que se muy conocedor para diferenciar un H1 de un H2 sin subir a la cabina,pues aun de afuera hay H2 que tienen antenas de HF por cable y hay H2 que las tienen en la raiz del empenaje.
Todos nuestros C-130 H superan ampliamente y fueron llevados a H3.
El TC-60 es un H2 que la FAA quiere llevar a H3 similar a la flota con el kit de L3.
Hoy en dia la USAF /ANG operan H2 y son los modelos que se entregan a paises amigos con algun plan beneficioso,no hay H2 en el AMARC.
H3 no opera la USAF/ANG?
 
Los C-130H2 se diferencian de los C-130H1 que son los modelos E llevados a H,en la valvula divisoria de planos,dejaron el radar APN 59B por un radar no analogico,las salidas de emergencia por delante de la linea de helices,el nuevo HSI/ADI y una cabina con vestigios de glass.Hay que se muy conocedor para diferenciar un H1 de un H2 sin subir a la cabina,pues aun de afuera hay H2 que tienen antenas de HF por cable y hay H2 que las tienen en la raiz del empenaje.
Todos nuestros C-130 H superan ampliamente y fueron llevados a H3.
El TC-60 es un H2 que la FAA quiere llevar a H3 similar a la flota con el kit de L3.
Hoy en dia la USAF /ANG operan H2 y son los modelos que se entregan a paises amigos con algun plan beneficioso,no hay H2 en el AMARC.
Eso es un Golazo
H3 no opera la USAF/ANG?
Parece que no...Lo cual es Increible.

Sospecho debe ser por que estan adquiriendo las nuevas versiones de C/KC-130J
 
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