J
JULIO LUNA
Lo que yo no entiendo es que el A4R tenga problemas logìsticos que hagan difìcil el mantenimiento en vuelo de todos los aviones o es que se quiere mantener un SDA norteamericano sin gastar dòlares.
Si hay problemas en cuanto a la provisiòn de repuestos por desaveniencias polìticas con EEUU o es difìcil conseguirlos por que hay pocos en el mercado mundial como es el caso de los Mirages 3/5 hay que adelantar su reemplazo.
Con 18 A4R como dice Litio y sin los Mirages ¿ que van a volar los pilotos de caza de la VI ? perder pilotos entrenados es un lujo que no se puede dar la FAA, me parece que o se cambia de manera de pensar o va a ser dìficil remontarla.
Es posible que se estè enfrentando la desapariciòn de la FAA como un hecho que puede suceder.
Si hay problemas en cuanto a la provisiòn de repuestos por desaveniencias polìticas con EEUU o es difìcil conseguirlos por que hay pocos en el mercado mundial como es el caso de los Mirages 3/5 hay que adelantar su reemplazo.
Con 18 A4R como dice Litio y sin los Mirages ¿ que van a volar los pilotos de caza de la VI ? perder pilotos entrenados es un lujo que no se puede dar la FAA, me parece que o se cambia de manera de pensar o va a ser dìficil remontarla.
Es posible que se estè enfrentando la desapariciòn de la FAA como un hecho que puede suceder.