Derruido
Colaborador
En parte tenes razon derru , pero acordate que la FAA dio el visto bueno para el programa A4 AR , lo que es criticable como dijo Litio que no se contemplo la logistica mas alla de los A4 que trajieron como repuesto.
Y si no lo daba, que hubiera pasado............... hoy solo estariamos hablando de la baja de los Deltas y nada más.
Eran los A4 o eran los A4, otra no había.
Salute
El Derru
---------- Post added at 05:44 ---------- Previous post was at 05:41 ----------
igual convengamos que la F.A fue de las tres armas, la hermanita pobre, la que llego tarde a su propio programa de rearme, la marina tuvo sus MEKO/TR el EA su TAM, y el trunco su renovacion, y las bajas sufridas la llevo mal o bien a comprar cualquier cosa, con tal de reponer, ejemplo los M-III israelies que tenian pocas horas remanentes, aposto al CONDOR 2 y se perdio todo, y el TKF/SAIA90 llego demasiado tarda justo antes llego la crisis economica.
El caso del ARA es muy particular, la agarro mejor preparada por que sus encargos estaban hechos antes de la guerra.
La FAA estaba bastante bien dotada, es más mucho material fue recibido antes que el ARA. Pero la agarro una guerra, un embargo, un cambio de gobierno que cambió la matriz de defensa del país de raiz. Y sin contar una crisis económica interna que tumbó todo.
Si vamos al punto, el EA lo único que recibió nuevo en todos éstos años. Fueron los TAM, made in Argentina. El Resto es de hace 30 años o más.
Pero si no hay una inversión grosa de acá a unos años, hasta el ARA se vera reducida a permanecer en puerto por haber dejado de ser una opción válida.
Salute
El Derru
PD: Cualquier pais, que no invierte como se debe en sus fuerzas armadas, durante al menos dos décadas........... otro resultado que el actual no es posible.