si pero eso le quita autonomia, ya que depende del reabastecedor, son mas detectables, y en un avion de mayores prestaciones significaria llegar mas lejos, mas sobrevuelo, distintos perfiles de vuelo etc.
Angel Gonzales vos sos argentino o español?
Soy español pero por razones de amistad (y a las buenas parrilladas que sus compatriotas que aca residen me convidan) ustedes siempre me tendran a su lado.
En cuanto a lo de los Mirages 2000 me parece raro que Francia no tenga remanentes.
Ya conte anteriormente que cuando España contrato la fabricacion del Leopard A6 Alemania alquilo mientras los A4 a precio simbolico.
no te estoy contradiciendo ,el problema donde sacamos el cash para tener los aviones que todos deseamos su-30,rafale,f-16 ,trato de inclinarme a algo con un presupuesto como el de la faa
Si hay Mirage 2000C disponibles son de 1984 habrìa que llevarlos a Mirage 2000-5.
Delfin.....mas que el Rafale, me gustaria este para la Faa y la Marina.
http://www.youtube.com/watch?v=KG_EgwoEQdk
saludos...
pd: Delfin, ya que vos sos el multimedia del foro (asi disen por ahi:yonofui:), por que no haces una infografia de este?
Sumale el F-35B a esa lista.Lo inmoral es el presupuesto actual y la inacciòn con respecto a adquisiciones de SDA que estèn al nivel de la regiòn.Es decir para aclarlo bien tenemos que tener algo similar y/o superior a F16 B50,SU 30,Rafale y Eurofighter Typhoon.
para mi el mig-35 al igual que el su-30 son los ideales pero la faa no lo ven con lo mismo ojos que nosotros
Lord Gus, tampoco es tan simple..no por nada la gente que mejor capacitada esta para este tipo de analisis, tiene varios años de estudios y maestrias...no es, si, dame 20
Lord Gus, tampoco es tan simple..no por nada la gente que mejor capacitada esta para este tipo de analisis, tiene varios años de estudios y maestrias...no es, si, dame 20
si bueno tampoco es correcto acallar toda critica porque uno no es licenciado es astrofisica cuantica o ingenieria espacial, las cosas estan cada vez peor, hubo malas elecciones y caminos equivocados, CONDOR2 o SAIA90 consumieron recursos sin redito por ejemplo, o la pequeñez de los B707 y su ICM.
anda a decirle al Cdte del COAN que es un ladron y vas a ver como te bajan los dientes y te cierran la boca...es mucha la gente que orgullosamente declara que es el mejor que han tenido en años
yo al SAIA 90 no lo veia...pero bueno, me parecio incluso de proporcion mas faraonica que algunos le dan al Condor 2, especialmente cuando era un campo con potencial cientifico y militar mucho mas productivo para nosotros (mas en el grado cientifico espacial) que el desarrollo de un Avion el cual teniamos solamente la capacidad local de aportar el airframe y donde dudo de la viabilidad de tiempos y entregas efectivas considerando la dificultad que representa el desarrollo de materiales, linea de montaje asi como sistemas de control de vuelo
la cosa no es acallar la critica cuando es completa y fundamentada...porque si salimos a decir, no, pero son todos una manga de chorros, traidores, ineptos, ********* xq no compran Flanker..es una joda...y es cualquiera, porque cada avion nuevo que sale, hasta al Tucano te lo quieren reemplazar con eso...seamos medidos, justos y adecuados para lo que pedimos, tenemos necesidades especificas asi como restricciones y la base de la discusion es salvar estas diferencias que se nos plantean en estos momentos de la manera que nos sea beneficiosa a los genuinamente interesados en que se concrete asi
yo al SAIA 90 no lo veia...pero bueno, me parecio incluso de proporcion mas faraonica que algunos le dan al Condor 2, especialmente cuando era un campo con potencial cientifico y militar mucho mas productivo para nosotros (mas en el grado cientifico espacial) que el desarrollo de un Avion el cual teniamos solamente la capacidad local de aportar el airframe y donde dudo de la viabilidad de tiempos y entregas efectivas considerando la dificultad que representa el desarrollo de materiales, linea de montaje asi como sistemas de control de vuelo
hay mas gente que pone $ en las FFAA de su bolsillo que la que roba..de eso no tengas dudas, que los sueldos sean magros se entiende pero no justifica este tipo de hechos que deben ser penalmente castigados a mi entender considerando las fallas como funcionario publico asi como defraudacion al Estado Nacional, en todo caso si te parece tan mal y vos lo conocias...teniendo evidencia del accionar de este muchacho, no te parece que deberias haberlo denunciado? sino...a llorar a la iglesia