Futuro caza de la FAA ¿Usted a cuál elegiría?

Futuro caza de la FAA ¿Usted a cuál elegiría?

• F-16 Block 30 al 40

Votos: 5 17,9%
  • M-2000 S3

Votos: 0 0,0%
  • M-2000-5

Votos: 3 10,7%
  • F-18A/B

• F-18C/D

Votos: 8 28,6%
  • Kfir C10

• Cheetah

• Mirage F-1CJ

• OTROS (Especificar)

Votos: 12 42,9%

• Total de votantes
    28
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
si pero eso le quita autonomia, ya que depende del reabastecedor, son mas detectables, y en un avion de mayores prestaciones significaria llegar mas lejos, mas sobrevuelo, distintos perfiles de vuelo etc.

si pero eso le quita autonomia, ya que depende del reabastecedor, son mas detectables, y en un avion de mayores prestaciones significaria llegar mas lejos, mas sobrevuelo, distintos perfiles de vuelo etc.

no te estoy contradiciendo ,el problema donde sacamos el cash para tener los aviones que todos deseamos su-30,rafale,f-16 ,trato de inclinarme a algo con un presupuesto como el de la faa

Angel Gonzales vos sos argentino o español?

Soy español pero por razones de amistad (y a las buenas parrilladas que sus compatriotas que aca residen me convidan) ustedes siempre me tendran a su lado.

En cuanto a lo de los Mirages 2000 me parece raro que Francia no tenga remanentes.

Ya conte anteriormente que cuando España contrato la fabricacion del Leopard A6 Alemania alquilo mientras los A4 a precio simbolico.

J

JULIO LUNA

Soy español pero por razones de amistad (y a las buenas parrilladas que sus compatriotas que aca residen me convidan) ustedes siempre me tendran a su lado.

En cuanto a lo de los Mirages 2000 me parece raro que Francia no tenga remanentes.

Ya conte anteriormente que cuando España contrato la fabricacion del Leopard A6 Alemania alquilo mientras los A4 a precio simbolico.

Si hay Mirage 2000C disponibles son de 1984 habrìa que llevarlos a Mirage 2000-5.Es posible que sea lo màs seguro que hagan para reemplazar a los M3/5.Parece que no hay mucha ganas por parte del gobierno, por eso no sè como hay quienes dicen que este gobierno quiere copiar las polìticas de Chaves. :biggrinjester:

---------- Post added at 05:45 ---------- Previous post was at 05:39 ----------

no te estoy contradiciendo ,el problema donde sacamos el cash para tener los aviones que todos deseamos su-30,rafale,f-16 ,trato de inclinarme a algo con un presupuesto como el de la faa

Nosotros de ningùn lado :biggrinjester:.El gobierno si quiere puede ,el asunto es que no quiere.Con el presupuesto actual de la FAA no se puede comprar ni mantener nada O Km. Si planteamos la necesidad de comprar cazas modernos es obvio que tambièn habrà que aumentar el presupuesto para mantenerlos en vuelo.

Si hay Mirage 2000C disponibles son de 1984 habrìa que llevarlos a Mirage 2000-5.

El 2000C S3?El mismo que habria sido ofrecido por Dassault hace un tiempo.
Para llevarlos a 2000-5 nesecitas mas de los u$ 400 M que el MinDef tendria presupuestado.
Si no quieren gastar en el avion ,menos en la modernizacion, no creo que haya novedades sobre un nuevo SdA, no con este gobierno.

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Lo inmoral es el presupuesto actual y la inacciòn con respecto a adquisiciones de SDA que estèn al nivel de la regiòn.Es decir para aclarlo bien tenemos que tener algo similar y/o superior a F16 B50,SU 30,Rafale y Eurofighter Typhoon.
Sumale el F-35B a esa lista.

Las opciones de aviones que cumplen ese requisito son pocas no? 2? Y uno lo descartamos por obvias razones, asi que nos queda? :yonofui:

para mi el mig-35 al igual que el su-30 son los ideales pero la faa no lo ven con lo mismo ojos que nosotros

la FAA es una joda total, junto con los dirigentes principales:banghead:, cuando nos quede mas pais que la provincia de cordoba, o mejor.....tucuman, van a decir,..."teniamos que haber comprado Ruso o chino":rofl:

saludos

S

SnAkE_OnE

Lord Gus, tampoco es tan simple..no por nada la gente que mejor capacitada esta para este tipo de analisis, tiene varios años de estudios y maestrias...no es, si, dame 20

si bueno tampoco es correcto acallar toda critica porque uno no es licenciado es astrofisica cuantica o ingenieria espacial, las cosas estan cada vez peor, hubo malas elecciones y caminos equivocados, CONDOR2 o SAIA90 consumieron recursos sin redito por ejemplo, o la pequeñez de los B707 y su ICM.

Lord Gus, tampoco es tan simple..no por nada la gente que mejor capacitada esta para este tipo de analisis, tiene varios años de estudios y maestrias...no es, si, dame 20

si Snake, yo se que es como vos decis, pero lo estoy viendo, como el juego de la pirinola, donde siempre sale, "nadie pone", "roban todos"

saludos

S

SnAkE_OnE

anda a decirle al Cdte del COAN que es un ladron y vas a ver como te bajan los dientes y te cierran la boca...es mucha la gente que orgullosamente declara que es el mejor que han tenido en años

S

SnAkE_OnE

si bueno tampoco es correcto acallar toda critica porque uno no es licenciado es astrofisica cuantica o ingenieria espacial, las cosas estan cada vez peor, hubo malas elecciones y caminos equivocados, CONDOR2 o SAIA90 consumieron recursos sin redito por ejemplo, o la pequeñez de los B707 y su ICM.

la cosa no es acallar la critica cuando es completa y fundamentada...porque si salimos a decir, no, pero son todos una manga de chorros, traidores, ineptos, ********* xq no compran Flanker..es una joda...y es cualquiera, porque cada avion nuevo que sale, hasta al Tucano te lo quieren reemplazar con eso...seamos medidos, justos y adecuados para lo que pedimos, tenemos necesidades especificas asi como restricciones y la base de la discusion es salvar estas diferencias que se nos plantean en estos momentos de la manera que nos sea beneficiosa a los genuinamente interesados en que se concrete asi

yo al SAIA 90 no lo veia...pero bueno, me parecio incluso de proporcion mas faraonica que algunos le dan al Condor 2, especialmente cuando era un campo con potencial cientifico y militar mucho mas productivo para nosotros (mas en el grado cientifico espacial) que el desarrollo de un Avion el cual teniamos solamente la capacidad local de aportar el airframe y donde dudo de la viabilidad de tiempos y entregas efectivas considerando la dificultad que representa el desarrollo de materiales, linea de montaje asi como sistemas de control de vuelo

anda a decirle al Cdte del COAN que es un ladron y vas a ver como te bajan los dientes y te cierran la boca...es mucha la gente que orgullosamente declara que es el mejor que han tenido en años

Snake, no se quien es,.......yo tengo un conocido en la Faa, estaba en moron y despues, en el edificio condor, muy buena persona, si vos tenias un problema, siempre te ayudaba, segun sus compañeros, decian que es un buen compa, pero si vos querias zapatos, camperas, pantalones, cantiploras o lo que decees, no harmas ...ok, aclaro por las dudas, te lo conseguia baratito.....
Snake, yo no te digo que sean todos, pero que son mayoria, son mayoria, y para mala suerte nuestra, se ve y se siente

saludos

S

SnAkE_OnE

hay mas gente que pone $ en las FFAA de su bolsillo que la que roba..de eso no tengas dudas, que los sueldos sean magros se entiende pero no justifica este tipo de hechos que deben ser penalmente castigados a mi entender considerando las fallas como funcionario publico asi como defraudacion al Estado Nacional, en todo caso si te parece tan mal y vos lo conocias...teniendo evidencia del accionar de este muchacho, no te parece que deberias haberlo denunciado? sino...a llorar a la iglesia

yo al SAIA 90 no lo veia...pero bueno, me parecio incluso de proporcion mas faraonica que algunos le dan al Condor 2, especialmente cuando era un campo con potencial cientifico y militar mucho mas productivo para nosotros (mas en el grado cientifico espacial) que el desarrollo de un Avion el cual teniamos solamente la capacidad local de aportar el airframe y donde dudo de la viabilidad de tiempos y entregas efectivas considerando la dificultad que representa el desarrollo de materiales, linea de montaje asi como sistemas de control de vuelo

Queriamos re-inventar la rueda con el SAIA

Con relacion al Condor, mejor no hablemos, el emperador riojano nos dejo sin un potencial vector para satelites. Y nadie lo juzgo por eso!!!!!!!!!!!

la cosa no es acallar la critica cuando es completa y fundamentada...porque si salimos a decir, no, pero son todos una manga de chorros, traidores, ineptos, ********* xq no compran Flanker..es una joda...y es cualquiera, porque cada avion nuevo que sale, hasta al Tucano te lo quieren reemplazar con eso...seamos medidos, justos y adecuados para lo que pedimos, tenemos necesidades especificas asi como restricciones y la base de la discusion es salvar estas diferencias que se nos plantean en estos momentos de la manera que nos sea beneficiosa a los genuinamente interesados en que se concrete asi

no Snake, quiero aclararte, que no es por que no compren flanker, si no por el estado general, soy medido y soy justo, pero de los proveedores occidentales y de los orientales, me quedo por los orientales, todos sabemos por que,
eso es lo que me mata, hasta un ****** como yo tiene muchas dudas de los proveedores europeos y americanos y ve buenas con los proveedores orientales, como trasnferencia de tecnologias y bajos presios, aparte de que son muy buenos productos, y me refiero en lo general, no quiero t-50 (por ahora), por supuesto que me encantaria algo de produccion nacional, seria lo maximo, pero bue, con unos j-10 y poder fabricarlos o por lo menos, darle mantenimiento en nuestro pais, seria muy bueno, asi como los m-17/26, ant72, y demas yerbas

saludos

---------- Post added at 12:44 ---------- Previous post was at 12:42 ----------

hay mas gente que pone $ en las FFAA de su bolsillo que la que roba..de eso no tengas dudas, que los sueldos sean magros se entiende pero no justifica este tipo de hechos que deben ser penalmente castigados a mi entender considerando las fallas como funcionario publico asi como defraudacion al Estado Nacional, en todo caso si te parece tan mal y vos lo conocias...teniendo evidencia del accionar de este muchacho, no te parece que deberias haberlo denunciado? sino...a llorar a la iglesia

totalmente de acuerdo...

saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas