bullrock dijo:
aclaremos una cosa..
cuando se ve q el modelo chino es mas de una tonelada mas pesado q el viper, no significa q sea mas robusto.. significa q para llegar a un viper, tuvieron q contruir un avion gordito, mas aun la tecnologia de construccion.
si agarro un modelo de material compuesto, y lo copio, pero lo fabrico en metal remachado, el peso se dispara.
ahora, volviendo al tema del armamento.. si compras sin hacer barullo, nadie se entera..
es mas, muchos creen q hay armamento escondido en el pais pero q no se comenta, adquirido a escondidas.. no seria la primera vez de la faa
pero hoy en dia ya nada se puede esconder. Incluso cuando estornudas en el baÑO TE FILMAN, si aceptas una coima te haces famoso al toque. Es lo bueno de la minitecnologia que va creciendo:sifone: . Por otra parte creo yo,
opino nada mas, ...... para que hacerlo a escondidas cuando el pais vecino lo hace abiertamente ??? seria ridiculo que al vecino todo se permita y a nosotros todo se prohiba. Se compraron buenos aviones, tanques nuevos(inmune a los TAM), submarinos nuevos, buque misilistico macanudo y ya pienzan modernizar la flota de helicopteros. la lista continua, claro.
ademas...
una manera de evitar una guerra es mediante la disuacion. Eso quiere decir.... como modo de ejemplo nada mas...... si argentina compra 50 aviones rafale, 8 submarinos nuevos, 8 buques misilisticos equipados con tomahawk, un portaaviones y se obtiene la licencia para fabricarse en argentina 500 tanques leopard 2 A6. .... mmmmmmmmmm .... lo ideal seria hacerlo publico para que sepan que es mejor no meterce con nosotros. Si lo escondes puede llegar a ocurrir incidentes, es tentador. Como el caso Ecuador-Colombia. Vos pensas que eso sucederia si Ecuador fuese una gran potencia y Colombia no tubiera la proteccion de yankeelandia ??? NI SE ATREVERIA !!!!!
La verdad, si algo se escuende en argentina es el estado real de todo el material que se posee y es de publico conocimiento. Pero materiales nuevos ??? Compras de nuevos lote ??? Excedentes escondidos ??? No lo creo. Lo que mejor se escuende son las cuentas zuisas.
SALUTE.:hurray: