bullrock dijo:bueno, cuantos paisest tienen f-16 con armamento no yanqui?
dinamarca, israel.. tenes dos proveedores mas q interesantes, y si vienen con mismo radar q los a-4, le podes poner armamento frances.. y aun mas, si negocias con israel, le pones armamento oriental..
flexibilidad ..
COMPASS dijo:El J-10 parece bastante más grandecito que un F-16 a simple vista, está entre el caza yanqui y un EFA en tamaño, por lo que debe tener más volumen interno para aviónica y sistemas, es nuevo, tiene buenos genes, lo de dentro puede ser a la medida de nuestras posibilidades y objetivos, con lo que no creo que la comparación sea muy justa, a menos que se lo haga en base a las suposiciones de su actual equipamiento, que para nada es inamovible o reemplazable por sistemas mucho más avanzados.
JQ01 dijo:Dimensiones (Globalsecurity)
IAI Lavi
Longitud: 14.57 m
Envergadura: 8.78 m
Altura: 4.78 m
Peso vacio: 7,031 kg
J-10
Longitud: 14.57m
Envergadura: 8.78m
Altura: 4.78m
Peso vacio: 9,750kg
F-16C Block 30
Longitud: 14.8 m
Envergadura: 9.8 m
Altura: 4.8 m
Peso vacio: 8,270 kg
Pues viendo las dimensiones de bastante más grandecito nada. Más bien casi "clavao", incluso más corto de envergadura aunque algo más pesado.
Por cierto, que el EF tampoco es mucho más grande.
Watcher of the Skies dijo:Perdòn, es JF-17 (me comì la F :biggrinjester: ) tengo entendido que ronda los U$$ 20 millones Okm.
Acà un poco de data de este aviòn:
http://www.sinodefence.com/airforce/fighter/fc1.asp
Aparentemente se le podrìa adaptar un ELTA 2032, lo que aumentarìa sus capacidades, ahora de seguro, habrìa que desembolsar algunos verdes màs para esto.
Por demàs interesante, aunque repito, no cuenta con muchos adeptos por aquì.
Saludos.-
SEXOPATA dijo:............. y es asi como nos vamos del tema. Y terminamos diciendo lo mismo que en otros foros. Me interesa saber que opinan entre f16 y el f18. Me interesa conocer los fundamentos que tienen entre estos dos aviones que supuestamete, tienen grandes chances. El tiempo decidira.:cheers2:
SnAkE_OnE dijo:el minimo son 14 unidades
Fede ese monto no seria la primera parte de de dos entregas para la compra de el reemplazo de los M III/V?SnAkE_OnE dijo:son entre 250 y 350 palos
SnAkE_OnE dijo:son entre 250 y 350 palos
Mira Fede no te lo afirmo 100% pero eso me dijieron gente que trabaja en el tema PAP pero como vos decis por ahi y como suele suceder en este pais hasta que no se de no se podra afirmar nadaSnAkE_OnE dijo:no que yo sepa Javier, sino el monto completo para el reemplazo de los Mirage