S
SnAkE_OnE
la Grumman que tuvo que ver con el F-16? si es de General Dynamics
Comparisons with the Lockheed Martin F-16 Fighting Falcon are inevitable, as the US fighter made a handy yardstick. The Lavi was rather smaller and lighter, with a less powerful powerplant, and the thrust-to-weight ratio was slightly lower across the board. The configuration adopted was that of a tail-less canard delta, although the wing was unusual in having shallow sweep on the trailing edge, giving a fleche planform. The straight leading edge was swept at 54 degrees, with maneuver flaps on the ourboard sections. The tips were cropped and fitted with missile rails to carry the Rafael Python 3 air-to-air missile. Two piece flaperons occupied most of the trailing edge, which was blended into the fuselage with long fillets. The wing area was 38.50 square meters, 38 per cent greater than the wing area of the F-16, giving an almost exactly proportionally lower wing loading, while the aspect ratio at 2.10, was barely two-thirds that of the F-16. Pitch control was provided by single piece, all-moving canard surfaces, located slightly astern of and below the pilot where they would cause minimal obstruction in vision. Grumman was responsible for the design and development of the wing and the fin, and would produced at least the first 20 wings and fins.
a MI no me vengas con las reglas ok?
Es algo loco tener en cuenta al F-15, como reemplazo de la flota de Mirage?
Nunca nadie, ni yo, lo tubo bien en cuenta...
Q dicen?
Nop...en especial si es CF-18...ya que las celulas estan con menos horas de vuelo, y "lo principal" nunca vieron un Portaaviones en su vida...por ende son Joya, y si les aplicamos un MLU tenemos BVR...y ahi estoy mas que contento:drool5::sifone:
Creo que fueron 64 Aviones comprados en 1992...puede ser SnAkE_OnE?no por nada los Fineses (o finlandeses..como sea) compraron las celulas de los CF-18 biplazas para convertirlos a D
Boreal...Con Sparrow AIM 7M o P no llegas a BVR, salvo con AIM-120 AMRAAMCon MLU y sin MLU tienen capacidad BVR, salieron de fabrica con ella.
Los CF serían un golazo, una célula pensada para un maltrato que pocos aviones soportarían, y que jamás fué solicitada en la medida que estaba preparada para resistir, capacidades multi rol, -con mejores prestaciones en algún área que en otra-, ideal para escalonar reemplazos dentro de un programa que puede ser más sensato y ordenado.
Que los CF reemplacen a los M-III, 8/10 años y se van a sustituír a los A-4, mientras a su vez son reemplazados en la caza por un avión más moderno y capaz para esa especialidad.
Y todos contentos... :biggrinjester:
Boreal...Con Sparrow AIM 7M o P no llegas a BVR, salvo con AIM-120 AMRAAM
pero ahi hay que hacer MLU.-
QUOTE]
Pues tampoco. La MLU permite usarlos desde los lanzadores marginales, pero se han podido lanzar desde el resto de estaciones desde un primer momento.
Por otra parte, negar la capacidad BVR al Sparrow es un poco aventurado. Pase que fuese más díficil darle al blanco, pero BVR es. :smilielol5: